Prensa española da por hecho la salida de James del Real Madrid
El colombiano buscaría nuevos aires para tener continuidad.
Sin duda alguna el 2019 del volante colombiano de 28 años James Rodríguez podría considerarse como el peor de su carrera deportiva al tan solo haber sumado 28 partidos con Bayern Múnich y solo nueve en su regreso a Real Madrid.
A la poca continuidad de suman las reiteradas lesiones musculares que le impidieron ser tenido en cuenta, especialmente la sufrida recientemente en la rodilla izquierda.
Le puede interesar: Importante figura del Junior podría terminar en el Porto de Portugal
Con este panorama, medios españoles vuelven a asegurar que el mediocampista de la Selección Colombia, en la cual tampoco tuvo mucha figuración, saldría definitivamente de Real Madrid.
La razón principal sería, otra vez, no estar en los planes del entrenador Zinedine Zidane y además estar viviendo el "peor momento de su carrera".
Según el portal ibérico Don Balón, James también estaría "harto" y al consciente de la situación que atraviesa quiere volver a cambiar de aires y desde la Premier League de Inglaterra hay tres equipo candidatos para quedarse con él.
El primero es el Manchester United, que en dos ocasiones intentó ficharlo, de igual manera el Arsenal, con su nuevo entrenador Mikel Arteta que ante una posible salida de Mesut Ozil buscaría un volante con características parecidas. Por último, Tottenham, bajó la dirección técnica de José Mourinho estaría interesado en reforzarse con el colombiano.
Lea también: Tulio Gómez descartó Gallese como remplazo de Neto Volpi
Sin embargo, un equipo que ya tuvo a Rodríguez en sus filas también entraría en la puja por volverlos a tener. Se trata de Bayern Múnich de la Bundesliga, club en el cual James ya jugó por dos temporadas en condición de préstamo.
El principal inconveniente que tendrían estos equipos para contratar a James es el alto valor de su ficha ya que Florentino Pérez no estaría dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas.
Pérez se mantendría firme en el valor de 50 millones de euros por el pase del colombiano a pesar de su posible desvalorización al no haber tenido una continuidad reciente.