Tolima responde a jugador del Junior por caso de suplantación
Nilson Castrillón, quien firmó contrato con Junior, dice que el equipo ibaguereño suplantó su firma.
Deportes Tolima es protagonista de un nuevo lío judicial. En esta ocasión, el conjunto 'pijao' está en medio de una investigación por un caso de supuesta "suplantación de firma y falsedad de documento privado".
En los primeros días de enero se dio a conocer que el lateral derecho Nilson Castrillón, quien firmó contrato con Junior de Barranquilla, interpuso una denuncia en la que aseguró que el equipo ibaguereño suplantó su firma en un documento en el que se extendía su vínculo con la institución.
Lea también: ¿David Ospina sería la próxima adquisición de Nacional?
Ante esta situación, el futbolista habría recolectado la información que lo relacionaba con Tolima y en la que manifestaba que su contrato había terminado en diciembre del 2021, por lo que era jugador libre y podría negociar con otro club.
Teniendo en cuentas las acusaciones, el equipo 'pijao' dio a conocer, mediante un comunicado, que le otorga poder al abogado Humberto Escobar para que sea su representación y el encargado de defender a la institución en el caso, teniendo en cuenta que aseguran no haber cometido ningún delito.
Le puede interesar: Leonel Álvarez defendió al Cali y destruyó al VAR en la Liga BetPlay
"Hemos otorgado poder al abogado penalista Humberto Escobar para que asuma nuestra representación dentro de la indagación que adelanta la Fiscalía General de la Nación por los hechos denunciados, temerariamente, por el señor Nilson Castrillón Burbano. Tenemos plena seguridad de que las afirmación de Castrillón Burbano, replicadas por su abogado, no corresponden a la realidad documentada".
? Comunicado oficial. pic.twitter.com/UZX43rRQDM
— Club Deportes Tolima S.A ⭐️⭐️⭐️ (@cdtolima) February 9, 2022