Llaneros se retiró en pleno partido ante América por la Liga Betplay Femenina
Mientras las jugadoras del América se dedicaron a festejar la anotación, las de Llaneros se acercaron a la jueza para reclamarle por lo sucedido.
Una acción insólita se presentó en la fecha 11 de la Liga Betplay Femenina cuando se desarrolló el partido en el Estadio Pascual Guerrero de Cali entre América y Llaneros, pues este último decidió no seguir jugando a raíz de un gol que consideran no se debió haber cobrado.
Este se dio al minuto 15 del segundo tiempo cuando las escarlatas tuvieron una opción de gol en los pies de Wendy Bonilla, quien remató desde el costado izquierdo cuando ingresó al área rival, lo que provocó la reacción de la arquera Sandra Sepúlveda en el equipo visitante.
Aunque a primera vista parece que el balón no entró, al parecer sí habría pasado la línea de gol, por lo que fue convalidado por parte de la árbitra del compromiso.
Vea también: [VIDEO] Catalina Usme regaló tremenda asistencia en México: Yirleidis Quejada marcó
Mientras las jugadoras del América se dedicaron a festejar la anotación, las de Llaneros se acercaron a la jueza para reclamarle por lo sucedido. Sin embargo, minutos más tarde se reunieron para retirarse del terreno de juego ante el disgusto de esta acción.
¡SE RETIRARON DE LA CANCHA!
Las jugadores de Llaneros decidieron abandonar el terreno de juego.
¿La razón? Consideran que le dieron un gol al América sin que el balón ingresara en su arco.
Iban 61 minutos y el marcador estaba 0-0 en el Pascual Guerrero. pic.twitter.com/4W6bDAN2Ox— Paolo Arenas (@PaoloArenas) May 12, 2024
Para ambos equipos, es fundamental quedarse con un buen resultado en este partido. Por ejemplo, si América gana, asegura su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Betplay Femenina, mientras que este resultado mantendrá a Llaneros en el grupo de los ocho.
Le puede interesar: Champions League: ¿Por qué el Dortmund ganará más dinero si pierde la final ante Real Madrid?
Por lo pronto, la Dimayor entrará a revisar este caso para determinar si el equipo de Villavicencio recibirá una sanción por abandonar el partido antes de que se jugaran los 90 minutos reglamentarios.