¡Llegaron las estrellas de la WWE a Bogotá!
La empresa de lucha libre más importante del mundo tendrá un evento sin precedentes en el Movistar Arena.
Este viernes en Bogotá se vivirá un evento deportivo sin precedentes por cuenta de la lucha libre y el evento de la máxima empresa mundial de dicho deporte. Luego de varios años de espera, WWE estará en Colombia y el Movistar Arena de Bogotá será testigo de las emociones de la marca de ‘wrestling’ estadounidense.
Fox Sports y WWE realizaron este jueves un evento con la presencia de tres súper estrellas de la lucha libre con la presencia de los medios de comunicación y algunos fanáticos, compartieron intimidades de su actividad deportiva y contaron detalles del evento que se avecina y su llegada a territorio colombiano.
La atención se la robó Charlotte Flair, icónica representante de la lucha libre femenina e hija del histórico Rick Flair. La superestrella se refirió a la aceptación que ha tenido su género en el mundo de la WWE y afirmó que ha sido un gran proceso que debería trasladarse a otras disciplinas: “Cuando escuchas que las mujeres están participando en eventos importantes como Wrestlemania te das cuenta que ya no es dominado solo por los hombres y queremos que eso se extienda a otros deportes”.
En contexto: ¡Oficial! WWE llegará a Colombia en el mes de agosto
Por su parte, el mexicano ‘Andrade cien almas’ es la gran representación latina de la WWE y dejó claro que agradece todo el legado que dejó el icónico ‘Rey Mystero’, pero que busca su propia leyenda en la lucha libre y que busca con ambición todos los títulos de la compañía.
“WWE está abriendo la puerta a los latinos. Está tomando todo el talento; vino gente de México, Chile y Brasil y esperamos que pronto se dé en Colombia... La máscara fue una tradición en mi país, la usé por nueve años y ahora fue difícil dejar de usarla, pero es parte del proceso de la WWE”, explicó la super estrella sobre su incursión a la máxima industria del ‘wrestling’.
Y cerró hablando ‘Samoa Joe’, uno de los ‘villanos’ más destacados de la actual era de la lucha libre, quien destacó el gran recibimiento de los fanáticos tras su llegada a territorio colombiano: “Desde el aeropuerto tuvimos un gran recibimiento. Esperamos un evento en vivo diferente al que ven en la televisión y seguir expandiendo la marca en otros países”.