En ‘batalla campal’ terminó partido de fútbol americano, mientras entrenador se tomaba selfies
Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación y que habría sanciones
En una tremenda ‘batalla campal’ quedó convertido el encuentro del tradicional Armed Forces Bowl, que enfrentó en un partido de fútbol americano a los equipos Mississippi State y Tulsa.
Aunque el encuentro ya había definido al ganador, Mississippi con una victoria de 28 – 26 sobre Tulsa, los ánimos se salieron de control hasta terminar en una gran pelea de un ‘todos contra todos’ en pleno campo y ante la mirada atónita de algunos espectadores.
Lea aquí: Reinaldo Rueda: se revela 'detallito' en su contrato con la Selección Colombia
En imágenes quedó captado el bochornoso espectáculo en medio del evento que cerró el 2020 en este deporte y han sido difundidas en redes sociales, despertando todo tipo de reacciones.
Pues en videos se logra observar una ‘batalla campal’ protagonizada en la base militar de Fort Knox, en Kentucky, donde las patadas, empujones, y toda serie de golpes que van y vienen, incluso, con jugadores que terminaron en el suelo en medio de la gresca.
Según los videos difundidos, todo inició cuando un jugador de Tulsa lanzó una fuerte patada a una persona de Mississippi State que no estaba uniformada.
Lea además: Con regreso de James a las canchas, Everton pierde 1 - 0 ante West Ham
A massive brawl broke out at the end of the Lockheed Martin Armed Forces Bowl between Tulsa and Mississippi State. pic.twitter.com/zfaq912SWU
— ESPN (@espn) December 31, 2020
Dentro de esta gran pelea hubo otro dato curioso que también captó la atención de quienes han conocido las imágenes de la pelea.
Se trata del coach de los Bulldogs, Mike Leach, quien no se encontraba en medio del campo, sino en medio de un grupo de seguidores del Mississippi State, tomándose selfies.
Tras la polémica, tanto Tulsa como su conferencia, el AAC, se pronunciaron asegurando que se abrirá una investigación en la que habría sanciones en caso de considerarlo pertinente.
Le puede interesar: Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"
Mike Leach was snapping pictures with fans while his team was in an all-out brawl??
— PFF College (@PFF_College) January 1, 2021
pic.twitter.com/yJYaBu6UV3