Breadcrumb node

Villarreal derrotó a Atlético de Madrid, que tuvo a Jackson Martínez un tiempo

El cuadro que dirige el argentino Diego Simeone cayó por la mínima diferencia. Resumen de la jornada

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Septiembre 26, 2015 - 15:58

Real Madrid cedió el liderato al empatar 0-0 ante el Málaga, este sábado en la sexta jornada, en la que el Barcelona ganó 2-1 a Las Palmas, pero perdió a Lionel Messi, que estará de baja por lesión entre 7 y 8 semanas. 


 


El nuevo líder de la Liga es el Villarreal tras ganar por 1-0 al Atlético de Madrid. En el Camp Nou, Messi fue víctima de un choque con un defensor de Las Palmas y se vio obligado a salir del terreno de juego a los 10 minutos de partido debido a un dolor en la rodilla izquierda. "Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas", señaló el club azulgrana en un comunicado.


 


Ante la ausencia de Messi, fue el uruguayo Luis Suárez el que anotó los dos tantos del triunfo azulgrana (minutos 25 y 54) sobre un rival, Las Palmas, que realizó un buen encuentro y recortó diferencias en el tramo final con un afortunado tanto de Johnatan Viera (88), pero sin tiempo para buscar la sorpresa.


 


Más tarde el Real Madrid desperdició la oportunidad de recuperar el liderato al no poder concretar ninguna de las muchas oportunidades de las que dispuso.  El portero camerunés Carlos Kameni fue el hombre más destacado del Málaga, que jugó con 10 futbolistas los últimos 13 minutos por la expulsión del marroquí Nordin Amrabat. "Trabajando así ganaremos muchos partidos. No estamos en una situación fácil, pero no hay que alarmarse", dijo Kameni nada más terminar el partido a la televisión española.


 


El Villarreal derrotó por 1-0 al Atlético de Madrid (5º) y se coloca como nuevo líder de la liga española con 16 puntos, uno más que el Barcelona y dos por encima del Real Madrid. El autor del gol del triunfo fue el delantero brasileño Leo Baptistao, un jugador que, curiosamente, pertenece al Atlético y juega como cedido en el Submarino Amarillo.


 


El Sevilla, por su parte, logró el primer triunfo de la temporada pero sufrió para ganar al Rayo 3-2.


 


El gol de Villarreal:



Así forman ambos equipos:




Fuente:
Sistema Integrado Digital