Crisis de Ultra Air: Pago de nómina de los funcionarios de la aerolínea estaría en veremos
La aerolínea pidió comprensión por todos los efectos negativos que la crisis trae consigo.
La crisis de Ultra Air sigue empeorando. Esta vez, la aerolínea le informó a sus funcionarios, por medio de un comunicado interno, la falta de recursos para cumplir con los pagos de nómina de este mes.
Debido a esto, pidió comprensión por todos los efectos negativos que la crisis trae consigo.
Puede leer: Usuarios de Ultra Air siguen afectados por retrasos en vuelos
No obstante, aseguraron que están en búsqueda de los recursos para cumplir con el pago, como es costumbre, "es probable que tengamos que mover esa obligación para fin de mes”.
Por otro lado, anunció la reducción de su flota de aviones para la prestación del servicio en Colombia. “Les informamos que estamos reduciendo temporalmente la operación a tres aviones con la finalidad de afrontar las dificultades de caja que estamos teniendo y cumplirle a nuestros clientes y a los proveedores”, se lee en el comunicado.
Le puede interesar: "Estamos muy bien": Ultra Air da un parte de tranquilidad a sus usuarios tras reanudar operaciones
Cabe resaltar que la Superintendencia de Transporte de Colombia dictó medidas administrativas contra Ultra Air, que incluían implementar un plan de trabajo con un listado desagregado por rutas y la programación de los vuelos comerciales, para cada día de la semana.
Asimismo, la aerolínea 'low cost' suspendió la venta de sus tiquetes el pasado 23 de marzo, pero en la madrugada del 24 de marzo reanudaron sus servicios argumentando que su crisis fue respaldada por sus accionistas.