Davipuntos: ¿qué son y cuáles son sus beneficios?
Davivienda le apuesta a su programa Davipuntos para que los clientes saquen provecho de sus beneficios.
Los Davipuntos de Davivienda forman parte del Programa de Lealtad creado exclusivamente para sus clientes especiales, con el fin de recompensar la preferencia por el uso de su Tarjeta de Crédito.
Estos puntos se acumulan mediante compras realizadas a través de medios automáticos y otros canales electrónicos al utilizar la tarjeta de crédito. No tienen fecha de vencimiento, siempre y cuando el cliente realice una operación de compra o retiro de efectivo dentro de un plazo que no exceda los seis meses, manteniendo la vigencia de la tarjeta de crédito y evitando moras, sobregiros o cualquier tipo de bloqueo.
Le puede interesar: ¿Se puede invertir dólares en un CDT?
Además, son transferibles a otra Tarjeta de Crédito Davivienda siempre que esta no presente ningún tipo de bloqueo ni mora, y la cuenta destino no sea Premium.
Son canjeables por una variedad de beneficios, como viajes, artículos, seguros, experiencias, comida, entre otros.
El Programa de Davipuntos se establece por tiempo indefinido, sin embargo, Davivienda se reserva el derecho de establecer sus propios criterios de canje y fijar restricciones en su implementación.
Los clientes pueden autorizar el tratamiento de sus datos personales para recibir información sobre productos y servicios, eventos, promociones y publicidad, así como para recibir información sobre novedades o cambios en los productos y/o servicios.
El reglamento del Programa de Lealtad Davipuntos establece las características del programa de puntos de Davivienda, que contiene los derechos y obligaciones surgidos de la relación entre el cliente y el banco.
Davivienda se reserva el derecho de definir los productos con los cuales se pueden acumular Davipuntos, información que se encuentra actualizada en la página web.