Davivienda devolverá dinero a sus clientes por fallas presentadas en servicio
Davivienda aseguró a sus clientes que devolverá el dinero que fue debitado por medio de pagos con PSE.
En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de quejas contra Davivienda debido a fallas en la transferencia de dinero mediante PSE. El banco aprobaba las transacciones, pero el dinero no llegaba al destinatario.
Asimismo, usuarios denunciaron problemas con Nequi al intentar recargar la billetera de la cuenta a través de PSE, ya que, al igual que Davivienda, los pagos no se reflejaban.
Lea más: Bancolombia vs Davivienda: ¿Dónde invertir un CDT de $1'000.000 a 180 días?
Davivienda informó que las fallas han sido restablecidas y que actualmente están trabajando en la conciliación de las operaciones afectadas.
No obstante, varios clientes han expresado su inconformidad con el banco debido a la falta de información sobre cuándo y cómo se realizará el reembolso del dinero.
La República se comunicó con Davivienda y se enteró de que habrá reintegros por la totalidad del dinero a los usuarios, aunque por el momento no pueden confirmar cuánto tiempo tomará este proceso.
Lea más: ¿Cómo pagar por Apple Pay con Davivienda, Bancolombia y NuBank? Paso a paso
A pesar de que Davivienda asegura que los pagos mediante PSE ya funcionan con normalidad, varios usuarios en redes sociales afirman que aún experimentan intermitencia en el servicio.