Decathlon hace importante anuncio sobre nuevo cambio en sus ventas: habrá ofertas de productos
Esta innovación permitirá que los clientes y amantes de los deportes se fidelicen más con la compañía deportiva, Decathlon.
Decathlon, la reconocida marca francesa comprometida con el impulso del deporte, ha anunciado una emocionante noticia para los apasionados del ejercicio en Colombia. A partir del 4 de marzo, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de compra totalmente renovadas gracias al lanzamiento de la aplicación móvil de Decathlon en el país.
El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar significativamente la experiencia de compra de todos los usuarios deportistas, extendiendo su presencia en Colombia y permitiendo a las personas explorar las maravillas del deporte desde la comodidad de sus dispositivos móviles. La aplicación estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y lo mejor de todo, será completamente gratuita.
Puede leer: Tenis baratos y de marcas conocidas: estos son los más económicos de Nike, Adidas y Decathlon
Rodrigo Ávila, Líder del E-commerce de Decathlon Colombia, destaca que esta decisión surge de la necesidad de innovar y garantizar una experiencia de compra online con mayor eficiencia, rapidez y disponibilidad de productos.
"Queremos seguir moviendo a las personas a través de las maravillas del deporte, especialmente ahora que la mayoría de los ciudadanos son usuarios digitales al 100%, buscando encontrar lo que desean con solo un clic", señaló Ávila.
La aplicación no solo ofrecerá acceso a la amplia gama de productos para más de 60 deportes que Decathlon ofrece en Colombia, sino que también proporcionará características exclusivas. Además, los usuarios podrán participar en el programa 'De Segunda', permitiéndoles comprar y vender artículos deportivos de segunda mano directamente a través de la aplicación.
Por otro lado, la línea corporativa 'Decathlon Pro', estará disponible para aquellos interesados en adquirir artículos deportivos para sus empresas, escuelas o equipos.
Rodrigo Ávila destaca: "Cuando diseñamos la aplicación, nuestro objetivo era brindar a los usuarios acceso a todos nuestros servicios, permitiéndoles encontrar lo que buscan sin tener que desplazarse hasta una tienda y buscar asesoramiento. Por eso, decidimos incorporar todo e incluso brindar asistencia en caso de que la persona lo necesite".
Lea aquí: Reconocida empresa de tenis en Colombia redujo su jornada laboral a 40 horas; trabajadores celebran
Una característica adicional de la plataforma es la posibilidad de identificarse como miembro, lo que permite tener una tarjeta de cliente para facilitar las compras tanto en la aplicación como en las tiendas físicas. Los usuarios también podrán disfrutar de recomendaciones personalizadas para sus deportes favoritos, hacer un seguimiento de sus pedidos y acceder al historial de compras, todo en un solo lugar.
Con este paso audaz, Decathlon busca consolidarse como la opción preferida para los amantes del deporte en Colombia, ofreciendo una experiencia de compra conveniente, personalizada y totalmente adaptada a la era digital.