Disney World: Meses en los que le saldría más barato visitar el famoso parque
Especialistas en viajes revelaron tips que lo ayudarían a ahorrarse una buena plata en su viaje a Disney World.
Los parques de Disney son el sueño de miles de colombianos, que además de tramitar la visa estadounidense, empiezan a cotizar los distintos paquetes de turismo que ofrece el reconocido parque de Orlando, Florida.
Sin embargo, en varias ocasiones, el sueño queda destruido al conocer los precios que tiene el ingreso a este y los demás gastos que se derivan de la visita, impacto que, según dicen, no soportaría el bolsillo.
Le puede interesar: Jefe agradecido con sus empleados los llevó a Disney con todo pago: hasta hubo concierto de Coldplay
No obstante, algunos especialistas en viajes han dado a conocer algunos consejos para que los turistas tengan una buena experiencia y cuiden sus finanzas.
Tiempo: De acuerdo a los expertos, la primera recomendación es la elección de la fecha adecuada en la que se viajará. Siendo así, se dice que hay que evitar este tipo de viajes en las fechas de navidad o año nuevo, es decir, diciembre.
Asimismo, absténgase a ir en las últimas semanas de marzo y en las últimas dos de noviembre, estas fechas perjudicarían el bolsillo.
- Hospedaje: Por otro lado, mencionan que es importante revisar si le conviene más hospedarse dentro del parque o fuera de este, pues debe tener en cuenta que aunque quedarse en un apartamento pequeño y sin tanto lujo puede ahorrarle dinero, su estadía dentro del parque también le ahorrará el costo del transporte. Siendo así, recomiendan ver la posibilidad de hospedarse en un hotel cercano al parque, que únicamente requerirá que use un bus desde la recepción hasta la entrada de este.
Lea también: Daddy Yankee estuvo con su familia en Disneyland, California: sus fanáticos no lo reconocieron
- Comidas: En cuanto a la alimentación, los especialistas aseguran que una mala elección de restaurantes puede ser lo más perjudicial para su bolsillo, es por eso que recomiendan optar por cadenas de comidas rápidas que ofrecen menús más económicos que las típicas experiencias dentro del parque en las que puede cenar con los personajes de Disney.