Emprendedores podrán recibir pagos en minutos desde cualquier lugar del mundo
Cada vez más los emprendedores buscan la manera de recibir pagos de manera más fácil y rápida.
En la actualidad, construir un negocio con enfoque internacional es crucial, ya que el mundo está cada vez más interconectado y las fronteras se han vuelto casi inexistentes gracias a la tecnología.
Según datos del DANE y la DIAN, en octubre de este año, las exportaciones del país alcanzaron los US$4.150,8 millones FOB (Libre a bordo, puerto de carga convenido), lo que refleja una capacidad en Colombia para ampliar el alcance de las empresas.
Esta tendencia cobra mayor relevancia durante la temporada de fiestas, representando una oportunidad ideal para expandir los negocios a escala global.
Le puede interesar: Tasas de interés no serán obstáculo para adquirir vivienda en 2024: Fondo Nacional del Ahorro
Sin embargo, la aspiración de vender productos o servicios a nivel internacional no resulta tan sencilla para todos, especialmente al considerar las complicaciones asociadas con el cambio de divisas, altos costos, comisiones y procesos lentos para la recepción de pagos.
Por esta razón, Global66 fortalece su link de recaudo, permitiendo a trabajadores independientes y empresas vender localmente y cobrar a sus clientes en más de 72 países de manera segura, sencilla y con un clic.
"Sabemos que las necesidades son globales, y en Global66 ofrecemos productos útiles que se adapten a esa globalidad. Trabajamos constantemente para facilitar soluciones financieras, y nuestro link de recaudo es una herramienta integral para potenciar los negocios a nivel mundial", destaca Santiago Mejía, Country Manager de Global66 en Colombia.
Con la Cuenta Global de Global66, emprendedores y trabajadores independientes disfrutan de beneficios como la ampliación del mercado para generar mayores ingresos a nivel global, la diversificación de riesgos al mitigar las fluctuaciones económicas en áreas específicas, el fortalecimiento de la marca, costos bajos para el cambio de divisa, recepción de pagos simples y rápidos, y la posibilidad de cobrar productos/servicios en más de 72 países en la moneda de su preferencia.
Las personas independientes que deseen operar con esta herramienta simplemente generan un link desde su Cuenta Global para que el comprador realice el pago en cuestión de minutos.
"Hoy más que nunca, trabajar de manera independiente es una opción para muchos ciudadanos, especialmente aquellos con un enfoque global. La internacionalización de las empresas se vuelve clave para su crecimiento en el mercado", concluye Mejía.