Frisby sorprende a sus clientes con importante anuncio: viajará por el mundo
Según Liliana Restrepo, presidente de Frisby, este hace parte de los planes que tiene para un futuro y de su apuesta internacional.
Frisby es uno de los restaurantes más queridos por cientos de colombianos. La marca se estableció en Pereira en 1977 y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento considerable, atrayendo a miles de seguidores de su deliciosa receta.
Con el paso de los años, Frisby ya cuenta con más de 270 restaurantes y año tras año ha llegado a diferentes ciudades de Colombia.
Le puede interesar: Falleció en Pereira el cofundador de Frisby
Liliana Restrepo, presidente de Frisby, habló en el Diario La República y reveló cuáles son los ambiciosos planes para el futuro y la apuesta internacional que tienen.
Según Restrepo, este restaurante está actualmente en "8 cabeceras municipales, 270 restaurantes y preparamos 14 restaurantes en total, nuevos al cierre de este año".
La inversión de Frisby en el presente año asciende a $70.000 millones. El costo estimado de cada nuevo restaurante varía entre $1.000 y $3.000 millones.
Lea también: Colegio Frisby sí existe: su historia más allá de las burlas y los memes
A pesar de su éxito en Colombia, la empresa ahora tiene la mirada puesta en la expansión internacional. Están explorando oportunidades en Panamá, Costa Rica y considerando una expansión más amplia en Centroamérica, e incluso, a largo plazo, una incursión en el mercado estadounidense.
Por ahora, se está ajustando cada detalle de la inversión en tierra extranjera. En este sentido, Restrepo busca determinar la ubicación óptima para el establecimiento del nuevo local, y con base en esta búsqueda, se estima que la expansión se materialice en el año 2024.