¿Gana un salario mínimo? Estas son las tarjetas de crédito que puede solicitar
Si usted desea adquirir estos productos, deberá dirigirse al bando de su preferencia y seguir estos pasos.
Cada vez son más los colombianos que buscan en las tarjetas de crédito una alternativa para tener un muy buen puntaje y de esta manera conseguir créditos más altos para poder comprar vivienda, carro o también para los que quieren estudiar.
Así las cosas, entidades financieras como AV Villas, Davivienda, BBVA, Bancolombia, y más han lanzado diversas tarjetas de crédito, las cuales pueden ser muy provechosas para aquellos ciudadanos que en sus empleos les pagan un salario mínimo mensual legal vigente.
Lea también: Famosa plataforma le da préstamos y créditos fácil y sin tanto papeleo
Teniendo en cuenta que son ingresos que pueden ser limitados, estas tarjetas llaman la atención, teniendo en cuenta que sus tasas de interés son muy bajas, lo que hace que las personas tengan más confianza a la hora de adquirirlas y que los pagos no van a afectar su bolsillo.
Un portal conocido como Comparabien, muestra diferentes ofertas en varios bancos del país que le permite que acceda a uno de sus productos y lo mejor es que los va a beneficiar.
Así las cosas, Bancolombia es el bando que lidera con grandes beneficios, puesto que manejan una tasa de interés del 24,99%, seguido de Caja Social que maneja una tasa del 37% y allí le siguen AV Villas, Davivienda y BBVA con el 39%, el 39,6% y un 39,65% respectivamente.
Entre los grandes beneficios que obtienen aquellos que adquieren estas tarjetas son descuentos en compras, asistencia en viajes y otros beneficios que les genera el hacer uso del plástico.
Lea también: Reconocido banco entrega créditos de hasta $20 millones a quienes ganan un mínimo
Si usted desea adquirir estos productos, deberá dirigirse al bando de su preferencia y preguntar por los productos que este le puede otorgar y de esta manera comenzar su vida crediticia, recordando que, si incumple con alguno de los pagos, podrá ser reportado en centrales de riesgo como Datacrédito.