Netflix se desplomó en la bolsa
Las acciones cayeron 10,3 % en operaciones

Netflix cerró este miércoles con una baja mayor al 10 % en Wall Street, tras revelar que sumó 2,7 millones de nuevos suscriptores entre abril y junio, cerca de la mitad de lo previsto por la plataforma de videos en línea.
En un comunicado, el grupo descarta que la disminución en el ritmo se deba a la competencia en el sector, que pronto sumará a jugadores como Disney y Apple, y lo atribuyó al hecho de que "el contenido generó menos suscripciones" de lo que había anticipado.
Le puedes interesar: "¡Friends no se va de Latinoamérica!": Netflix
Las acciones cayeron 10,3 % en operaciones después del cierre del mercado, y después de la difusión de un informe que mostró ingresos y beneficios en línea con las expectativas de analistas.
El alza de ingresos en el segundo trimestre fue de 26 % contra el mismo periodo del año año anterior, hasta 4.900 millones, mientras que las ganancias bajaron un 29 %, a 271 millones.
Lea también: Confirman segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel
Netflix dijo en una carta a inversores que todavía apunta a un crecimiento de largo plazo, desestimando preocupaciones sobre un cambio de los usuarios a competidores.
"No creemos que la competencia fuera un factor, ya que no hubo un cambio material en el panorama de competencia durante el segundo trimestre, y la intensidad competitiva y nuestra penetración varían en las distintas regiones", dice el texto.