Niños de 12 años podrán tener cuenta en la billetera digital Dale!: estos son los beneficios
Dale! se está preparando para liderar la revolución de los pagos sin contacto al ser la primera entidad del Grupo Aval en adoptar la tecnología NFC.
En las últimas horas, el Grupo Aval presentó las estrategias de expansión de su popular billetera digital, ¡Dale!. Luego de haber alcanzado los 2.5 millones de usuarios, la plataforma se prepara para un emocionante año lleno de innovación y accesibilidad financiera.
José Manuel Ayerbe, el CEO de ¡Dale!, destacó la importancia de la bancarización, la mejora de la experiencia de pagos y la promoción del uso de la billetera digital como los pilares fundamentales detrás del extraordinario crecimiento de la plataforma.
Puede leer: Billetera digital dale! da anuncio importante sobre las transferencias en fin de año
El anuncio más emocionante es la inclusión de los adolescentes en el ecosistema financiero digital. A partir de los 12 años, los jóvenes tendrán acceso a una gama de servicios financieros diseñados para educar y capacitar a la próxima generación en la gestión responsable del dinero. "Al permitir que los jóvenes se familiaricen con el sistema bancario desde temprana edad, incentivamos una cultura de educación financiera con hábitos saludables, además de sentar las bases para un futuro más próspero e inclusivo", explicó Ayerbe.
Con más de 4.7 millones de adolescentes solo en Colombia, la inclusión de este grupo demográfico promete democratizar aún más el acceso a servicios financieros seguros y confiables.
Además, ¡Dale! se está preparando para liderar la revolución de los pagos sin contacto al ser la primera entidad del Grupo Aval en adoptar la tecnología Near Field Communication (NFC) en su aplicación. Esta actualización permitirá a los usuarios realizar pagos de manera rápida y segura simplemente acercando su dispositivo móvil Android a un datáfono.
Le puede interesar: Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos
"Esta tecnología permite realizar pagos desde la tarjeta digital ¡Dale! en los más de 900,000 datáfonos habilitados en Colombia y en cualquier datáfono internacional, sin la necesidad de utilizar ninguna tarjeta física", destacó Ayerbe.
Con 245 servicios públicos y 21,701 convenios privados disponibles, ¡Dale! está decidido a simplificar aún más la vida de sus usuarios, con planes para expandir su oferta de servicios para incluir el pago de impuestos en el transcurso del año.