¿Qué pasará con los usuarios de WOM Colombia?
Por medio de un comunicado, la compañía indicó que “responde a los retos de adaptación que enfrenta la compañía".
En las últimas horas WOM Colombia dio a conocer que solicitó, de manera voluntaria, ante la Supersociedades, el inicio de un proceso de reorganización empresarial.
Por medio de un comunicado, la compañía indicó que “responde a los retos de adaptación que enfrenta la compañía y que refleja los desafíos de un sector que, como lo mencionó el ministro de las TIC en recientes declaraciones, es competido, intensivo en capital y con ingresos a la baja por usuario (ARPU), entre otros factores”.
Lea más: Empleo para colombianos en Alemania: pagan $12 millones y así puede aplicar
De igual manera, indicaron que con esta decisión buscan fortalecer su estabilidad financiera para no poner en peligro a sus colaboradores, sacar adelante los compromisos que tienen pactados con el Gobierno, cumplirle a los proveedores y no desmejorar el servicio del que hoy gozan sus clientes.
¿Qué pasará con los usuarios de WOM Colombia?
En el documento, WOM dio un parte de tranquilidad a sus clientes pues indicaron que las operaciones y servicios no se verán afectadas.
Lea más: Empleo con la embajada de EE.UU en Colombia: se trabaja solo 40 horas a la semana
Asimismo, señalaron que los usuarios deben estar tranquilos pues no estarán sujetos al pago de sanciones u otros cobros aparte del valor que aportan por sus planes o recargas normalmente.