Servientrega cambia su imagen corporativa a “Mundo de soluciones”
En un proceso de actualización de su imagen corporativa, la compañía ahora asumió el “Mundo de soluciones”.
Son varias las empresas que han venido adelantando un proceso de actualización de sus políticas en medio de la pandemia, en aras de presentarse como una mejor opción.
En ese camino, Servientrega -cerca de su aniversario- ha promovido una serie de salidas para contribuir con el medio ambiente, en paralelo con el transporte de mercancía de manera segura y confiable en todos los envíos de los colombianos.
Con esa política, ahora “Mundo de soluciones” representa a Servientrega, es decir, que lo que se conocía como “Entrega Segura” queda en el olvido debido a que la empresa se ha encaminado a representar el país a nivel internacional, con más de 30 soluciones que combinan servicios en ecommerce, logística internacional, almacenamiento y gestión de inventarios, soluciones digitales, logística de alto impacto, mercancías, documentos y valores, a través de alianzas estratégicas con navieras, aerolíneas nacionales e internacionales y colegas express.
Al respecto, Luz Mary Guerrero, consejera corporativa de Servientrega, dijo que la evolución de marca es el reflejo de la transformación de su esencia en los pilares humano, social, ambiental, virtual y físico.
“Somos una empresa que innova de acuerdo a las necesidades del mercado y, sin lugar a dudas, las situaciones que ha vivido el país en los últimos tiempos nos han impulsado a crecer y adaptarnos a la nueva realidad”, sostuvo.
Servientrega lleva 40 años en el mercado con su aporte al crecimiento del país con estrategias sociales dando empleo y capacitando a sus colaboradores.
A nivel ambiental, se unieron al reto global frente a la reducción de emisiones de efecto invernadero con la estrategia del Gobierno por una Colombia carbono neutral. Actualmente, la empresa lidera la siembra 250.000 árboles, una acción que planea replicar en otros países donde tiene presencia.
Finalmente, no se puede dejar de lado que es ejemplo con la integración de la vida virtual digitalizando todos los elementos físicos con lo que se hacia el funcionamiento de todos los productos, contribuyendo a la evolución que aporta al medio ambiente y facilitando el acceso de todos los servicios a los clientes que cada día usan menos papel y tienen menos tiempo de ir a entidades bancarias para realizar sus pagos.