Subway sorprende a sus clientes con un nuevo servicio: Muchos lo esperaban
Subway buscará llegar a más clientes con un nuevo servicio, así como recetas nuevas.

La cadena estadounidense Subway tiene ambiciosas metas trazadas para este 2024 en diferentes partes del mundo, abordando un nuevo servicio que muchos de sus clientes estaban esperando.
Según lo ha dado a conocer a La República, Jorge Rodríguez, presidente regional de Subway para América Latina y el Caribe, esperan expandirse en los próximos meses en el mercado peruano, donde buscan llegar a los 150 locales en los próximos cinco años.
Lea más: Video: Dina Boluarte, presidenta de Perú, fue agredida por una mujer
Rodríguez explicó que la compañía le apostará al servicio “Drive Thru” o Auto Sub, un piloto del referido concepto de atención a personas en vehículos este año.
Asimismo, informó que a América Latina podría llegar en los siguientes años el concepto de “grab and go” (para llevar) y puntos de venta móviles en contenedores.
Lea más: Perú presenta su candidatura para la realización de los Juegos Panamericanos del 2027
De igual manera, añadió que explotarán los ricos sabores destacados en Perú para incorporarlos en nuevas recetas.
A partir de las mejoras en la carta de alimentos, la marca buscará reforzar su presencia en ocasiones de consumo como el desayuno.