Breadcrumb node

Abuela regala ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

Un video muestra a la mujer contando cada billete y moneda con mucha emoción para luego darle el regalo a su nieta.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Febrero 5, 2022 - 17:58
El cantante Bad Bunny
El cantante Bad Bunny.
AFP

Los abuelos, sin duda demuestran su amor por sus nietos ayudándolos de gran manera, pues en muchos expertos, han dicho que el amor que ellos sienten, por los hijos de sus hijos, es más fuerte que cuando se convierten en padres.

Por eso, en México una abuelita se ha hecho viral en las últimas horas en la red social TikTok, tras compartir un pequeño video en el cual se logra observar, como saca los ahorros que con tanto esfuerzo ha guardado, y se los da a su nieta para que pueda cumplir uno de los deseos de su vida.

De interés: Nombre de pila de famosos cantantes que usted no conocía y la historia de estos

La menor, que sueña con ir al concierto del cantante de música urbana Bad Bunny, recibe con gran euforia el dinero que le comparte la anciana, en el evento llamado World Hottest Tour, que hará el artista en Latinoamérica, y en el que ya ha tenido mayor éxito de boletería en todos los países en el que se anunció su gira de musical.

En las imágenes se ve claramente, como la señora de la cual se desconoce su identidad, cuenta cada billete y moneda con mucha emoción, para que su nieta tenga uno de los mejores regalos, que según ella puede recibir.

Lea también: Bad Bunny anuncia segunda fecha en Colombia

Momentos posteriores la joven le pregunta “¿Qué vas hacer con los ahorros?”, a lo que la abuela responde “Se los voy a dar a mi nieta para que vaya al concierto ese reguetón, porque quiere ver a Bugs Bunny,”, haciendo referencia al artista.

La publicación se hizo viral y ya cuenta con más de 510.000 reproducciones, y ha dejado todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes manifiestan que no es momento de criticar sino aplaudir este gesto, por el amor fraternal que muestra a anciana para con su nieta.

Fuente:
Sistema Integrado Digital