Actriz de 'Emily en París' se encuentra en grave estado de salud: detalles de lo que le sucedió
La estrella de 'Emily en París' reveló que ha estado en varios hospitales y que el dolor ha sido insoportable.
'Emily en París' es una de las series más famosas de la plataforma de entretenimiento Netflix, con su gran sentido del humor y su pasión por la aventura, ha logrado cautivar a millones de seguidores en el mundo. En la actualidad, hay tres temporadas de la serie y de acuerdo a los productores de la misma la cuarta temporada se rodaría en en Italia y Francia, a partir del 15 de enero de 2024.
Recientemente, se dio a conocer una lamentable noticia, pues una de las actrices de la producción tiene un grave problema de salud del cual se ha venido recuperando, esta compleja situación fue compartida por la artista en sus redes sociales y dejó un emotivo mensaje para sus seguidores.
Lea también: Netflix: ¿estaba viendo una serie y le salió un error? así puede solucionarlo
¿Qué le pasó a Ashley Parklady?
La serie 'Emily en París' ha ganado gran popularidad en el mundo del entretenimiento, pues la historia de una ejecutiva de Chicago, Estados Unidos que se radica en París, Francia porque encontró su trabajo soñado, ha cautivado a la audiencia, porque emprender una nueva vida es todo un reto y equilibrar la vida profesional, las amistades y el amor no es tarea fácil.
El elenco es de lujo y algunos de los actores que hacen parte de la producción son: Lily Collins, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Samuel Arnold.
Hace pocas horas se supo que Ashley Park inició el 2024 con graves problemas de su salud, pues en su cuenta de Instagram compartió varias fotografías y videos mostrando la compleja situación.
La publicación estuvo acompañada de un extenso mensaje, parte de este dice: "Mientras estoy aquí procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que puedo pensar es agradecida. Durante las vacaciones en diciembre hasta año nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos. Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos dijeron inicialmente".
Posteriormente, agregó que: "Agradecida, sobre todo, a Paul Forman por estar incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos y me acompañaste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras salas de emergencia, innumerables escáneres y pruebas, inyecciones, dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de aquellos que conocemos. Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar".