Adelaide Cottage: así es la lujosa casa de campo donde Kate Middleton se recupera del cáncer
El inmueble, donde han pasado varios 'royalties' británicos, fue construido en 1831. Descubra la extravagante propiedad.
Luego de meses que se especulara sobre el paradero de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien no había vuelto a ser captada en eventos públicos desde inicios del 2024, la esposa del príncipe William sorprendió al mundo el pasado 22 de marzo al anunciar que tenía cáncer.
En un video compartido a través de sus redes sociales, la princesa informó que se encontraba en las primeras etapas de su tratamiento, razón por la cual decidió apartarse de sus deberes reales para tratar su salud de manera privada y en compañía de su joven familia.
"En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento", contó Middleton.
Le puede interesar: ¿Cuánto vale la mansión que JLo y Ben Affleck venderán en Los Ángeles?
Y añadió: "Por supuesto, esto fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como puedes imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.
Adelaide Cottage: la lujosa casa de campo donde Kate se recupera del cáncer
Luego de someterse a su cirugía abdominal planificada, y tras anunciar que había iniciado su tratamiento contra el cáncer, se conoció que la princesa de Gales se recluyó en su residencia en Adelaide Cottage, una coqueta y lujosa casa de campo ubicada en Windsor, y a la que se mudó por primera vez junto a su esposo el príncipe William y sus tres hijos George (10), Charlotte (8) y Luis (5) en 2022.
Situada en Windsor Home Park, la propiedad construida en 1831 debe su nombre a la reina Adelaida de Sajonia- Meinngen, esposa de Guillermo IV, y quien fungió como la primera inquilina.
La casa, construida como residencia de retiro de la reina Adelaida, se distingue por su tono rosa claro y los detalles ornamentales de su tejado. En sus comienzos, esta lujosa residencia campestre destacaba por albergar una sala de retiro exclusiva para la reina, una sala de pajes, muebles antiguos y una estancia decorada mayormente en mármol, de acuerdo con la revista Hola.
Le puede interesar: Billetes con la imagen del rey Carlos III ya entraron en circulación en Reino Unido: así son
Aunque Adelaide Cottage fue sometida a importantes renovaciones en 2015, el diario La Razón aseguró que la propiedad aún cuenta con elementos del siglo XX como los cuatro dormitorios del edificio principal, cuyo techo está decorado con delfines rosados y cabos del antiguo yate real HMY Royal George, además de una chimenea greco-egipcia de mármol.
Sobre los otros miembros de la realeza que han pasado por la lujosa casa de campo, se sabe que figuran nombres como el del rey Jorge VI, Peter Townsend, quien fue el gran amor imposible de la princesa Margarita, y más recientemente Simon Rhodes, quien es hijo de Margaret Rhodes, una querida prima de la difunta reina Isabel II.