Ana Karina Soto rompe el silencio y envía conmovedor mensaje tras la muerte de su madre
Juana de Dios Arévalo de Soto, la mamá de la presentadora Ana Karina Soto, falleció tras sufrir una grave caída.
Tras darse a conocer el fallecimeinto de Juana Arévalo, madre de la presentadora Ana Karina Soto, este jueves 5 de mayo. La acriz oriunda de Ocaña, Norte de Santander se pronunció con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
"Feliz Viaje ??? Te Amoooooo con todo mi corazón, con Mi alma y Mi Vida entera", escribió.
Ana Karina Soto compartió un carrusel de fotos junto a su mamá y con el mensaje compartido agradece a Juana Árevalo por ser "la mejor mamá del universo", así mismo resaltó las virtudes que caracterizaban a su progenitora.
Puede ver: Murió la mamá de Ana Karina Soto
"Papito Dios y la Virgencita de Torcoroma están recibiéndote en el cielo(...) No te preocupes por nosotros, que aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien", añadió.
La presentadora de Buen Día Colombia recicbió cientos de mensaje de amigos y seguidores expresando sus condolencias.
"Lamento mucho tu pérdida, algo que nadie más que tú podría entender, se que Dios en este momento los está abrazando", escribió el actor Pedro Pallares.
"Te abrazo desde la distancia. Lo lamento mucho ❤️?. Le pido a dios fortaleza para ti", comentó Diva Jessurum.
¿Por qué murió la mamá de Ana Karina Soto?
La mamá de la presentadora de ‘Buen día Colombia’, programa matutino del Canal RCN, el pasado 24 de abril se cayó por unas gradas, fue trasladada inmediatamente a urgencias, ya que se encontraba en compañía de su esposo, Gustavo Soto. La señora Arévalo fue diagnosticada con coágulos en el cerebro.
"Mi mamá tuvo un accidente el domingo en la casa, se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá obviamente la llevó inmediatamente a la clínica le hicieron una tomografía y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno", contó Soto.
Juana Arévalo fue internada en la unidad de cuidados intensivos, reposaba en un coma inducido hasta este 5 de mayo, día en el que perdió la batalla.