Joven actriz de Hollywood murió en extrañas circunstancias; era conocida por papeles infantiles en 'La ley y el orden', 'Noé' y más
La actriz Sophie Nyweide falleció a los 24 años, pero se hizo reconocida cuando era menor de edad por sus papeles infantiles.

No ha resultado un buen año para varios actores y actrices de Hollywood que han aparecido muertos en diferentes circunstancias. A las sonadas muertes de Michelle Trachtenberg y Gene Hackman se suma la de la joven Sophie Nyweide.
Lea también: Confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Buffy’ y ‘Gossip Girl’.
Tenía solo 24 años, pero su reconocimiento lo había ganado como actriz infantil, en seriados televisivos como 'La ley y el orden' y películas de Hollywood como 'Noé' y 'Mammoth', donde compartió con actores de renombre como Russell Crowe, Gael García Bernal, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins.
Su muerte recién fue confirmada este miércoles, pero se habría producido el 14 de abril en una localidad del estado de Vermont, del cual era originaria. Sin embargo, las causas todavía son desconocidas y están bajo investigación, según estableció el medio especializado TMZ.

Por lo pronto, su familia dio algunas pistas del sufrimiento que la joven habría estado experimentando. Aunque no dieron detalles, aseguraron que su carácter amable y gentil la dejó "expuesta a que personas se aprovecharan de ella". Esto lo habría dejado plasmado en escritos y dibujos, a los que consideran una suerte de mapa de sus "conflictos y traumas".
Aunque aceptaron que Nyweide había sido diagnosticada por ello, sin revelar exactamente con qué, aseguraron que estaba recibiendo tratamiento, pero las personas que intentaron ayudarla recibieron con pesar la desgarradora noticia de su muerte.
Vea después: Rodrigo Garduño anunció que deja 54D, la marca que cambió las vidas de miles de personas.
Shelly Nyweide, la madre de Sophie, dijo al mismo medio que el entorno en el que siempre lució tranquila y segurda fue en un set de grabación, aunque fuera una época "breve pero feliz". No obstante, también dejó una pista inquietante, asegurando que usaba drogas y "se encontraba con más personas cuando murió".
La mujer concluyó señalando que las pesquisas para establecer lo ocurrido se prolongarían por entre 6 y 8 semanas, durante las cuales se mantendría la incertidumbre por lo que pasó.