Arcángel recordó a su hermano y contó cómo reaccionó su madre a la muerte de su hijo menor
Justin Santos, hermano menor de Arcángel, murió en un accidente de tránsito y ya son dos años del fatal accidente.
El cantante puertorriqueño Arcángel ha tenido que pasar por difíciles momentos en su vida, un instante que marcó completamente su existencia fue la muerte de su hermano.
El 21 de noviembre de 2021, Justin Santos, hermano menor del cantante, falleció trágicamente en un accidente automovilístico en Puerto Rico. Conducía un vehículo Can-Am en el puente Teodoro Moscoso cuando una mujer, manejando en estado de ebriedad y en sentido contrario, provocó el fatal accidente.
Dos años después, recordar el minuto en el que se enteró de la muerte de su hermano lo sigue afectando. Arcángel cuenta que su hermano viajó porque quería ver un juego de su equipo favorito, después de presenciar el partido, se devolvía a casa unos días después y luego ocurrió el fatal accidente.
Puede ver: Arcángel confesó lo que opina de los colombianos, ¿halagos o quejas?
En una charla con Tony Dandrades el cantante abordó lo duró que fue para su madre enterarse de que su hijo había muerto y ¿cómo no?, si en el sentido natural de la vida los padres esperan irse de este mundo primero que cualquiera de sus hijos.
Arcángel asegura que lo peor es que él tuvo que decirle a su madre que Justin había fallecido, fue tan traumático para él que recuerda a la perfección el grito de su madre cuando le dijo que su hijo había muerto.
“Ella definitivamente no se merecía esto, pero eran los planes de Dios, yo respeto mucho la voluntad de Dios. Yo no cuestiono a Dios, ni siquiera le he preguntado a Dios por qué”.
El rapero explica que él puede lidiar con su dolor y con lo que siente por la pérdida de su hermano, pero lo más duro es “bregar con ella [su mamá]”.
También abordaron el tema del proceso legal de la persona que causó el accidente, pues parece estar en libertad bajo fianza.
Puede ver: Mujer que mató al hermano de Arcángel quedó libre: el cantante se pronunció
“Yo no me he querido meter mucho en eso, yo creo, pero no creo en la justicia. Nunca he creído en la justicia del hombre, creo en la justicia divina y esa es la que hace papá Dios”, indicó.
Aseguró que lo único que le pedía a la señora era que le pidiera disculpas a su madre por arrebatar la vida de su hijo. Así mismo resalta que la mujer en cuestión tiene una enfermedad, que él superó y es la adicción al alcohol.