Evaluna respondió a quienes la siguen criticando por comerse su propia placenta
Evaluna Montaner ha sido criticada pro diferentes decisiones a cerca de su maternidad. Se defendió y explicó por qué se comió su placenta.
Evaluna Montaner sin duda es una de las cantantes más queridas en el mundo de la farándula internacional. Su relación con el también cantante colombiano Camilo es foco de atención en diferentes países.
Además, su paternidad también es uno de los temas más hablados, pues los jóvenes anunciaron que serían padres por medio de una canción llamada Índigo, en ese momento revelaron que el nombre de su bebé, fuera niña o niño, sería ese.
En una reciente charla, la cantante confesó que recibió muchas críticas por una decisión que tomó después del parto, pues abiertamente expresó que se comió su placenta.
Puede ver: Evaluna Montaner es criticada en redes por publicar foto 'subida de tono': "eso no es de cristianos"
Aunque fue muy criticada, Evaluna asegura que esta práctica trae grandes beneficios para la salud, después de la descompensación que significa tener un parto. "Me mataron en redes sociales, demasiado. Yo me comí mi placenta".
La cantante explicó que la placenta la hacen en cápsulas, la hacen una especie de polvo y las preparan en pastillas que la persona se toma como cualquier otro medicamento. Agregó también que en realidad los humanos serían los únicos animales que no se comen la placenta.
Lea también: Camilo y Evaluna publican inéditas imágenes de Índigo por su cumpleaños
"Seríamos las únicas que no lo hacen, o sea, todos los animales lo hacen; entonces es como que hay que aprender un poquito de la naturaleza y por qué será que lo están haciendo", dijo.
Aseguró que todos los componentes que quedan en la placenta nivelan las hormonas porque es lo que le hace falta a la mujer después de tener a su hijo.
A pesar de todas las críticas que recibió, asegura que no le da pena decir que se comió su placenta, porque ella está convencida de que eso le ayudó a no sufrir de depresión postparto.