Bonita y empresaria: así es María José, la hija del fallecido Jota Mario
La joven sorprendió con su carisma, belleza y gran mentalidad para los negocios.
Jota Mario fue uno de los presentadores colombianos más reconocidos de la pantalla chica, a través de los años se robó el corazón de miles de televidentes que empezaban la mañana con su alegría. De igual manera, en redes sociales se convirtió en toda una celebridad y tanto él como su familia se convirtieron en todas unas celebridades.
A pesar de que en el año 2019 murió y dejó un gran vacío en todas las personas que crecieron con su voz y su presencia en las mañanas de ‘Muy Buenos Días’, del Canal RCN; su hija, María José Valencia, continuó con su legado, y en Instagram se ha encargado de responder algunas preguntas a los fanáticos que tenía el presentador.
Le puede interesar: Laura Acuña mostró el peluche que le regalaron con retazos de las camisas preferidas de Jota Mario
Ella se describe como una bloguera, que por sus fotos le gusta viajar y compartir con su pareja. Por otro lado, María José es instructora de ‘indoor cycling’, tiene un emprendimiento de mieles y una empresa de mercadeo digital en Miami.
La joven que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram respondió a la pregunta: “¿Cuál fue el último sueño que tuviste con tu papi?”, realizada por uno de sus seguidores.
Ante esto, Valencia indicó, “a veces es muy raro y mortificante, pero sueño que puedo salvarlo. En el último sueño le pregunté qué se siente morir y dijo: no sé”.
Lea también: Laura Acuña y las veces que se le ha aparecido Jota Mario
De igual manera, la joven explicó que todavía llora por su padre y le dio un mensaje a un seguidor que está pasando por un momento parecido, diciéndole: “lo mejor que se puede hacer es vivir un día a la vez. Busca las ocupaciones, las personas y los lugares que te den tranquilidad y que te gusten. También es aceptable estar solo, pero no por mucho tiempo”.