Brad Pitt, indignado con organizadores de marcha heterosexual por usar su imagen
Un grupo de jóvenes utilizó la figura del actor para defender su "orgullo heterosexual".
Brad Pitt se ganó el título como uno de los hombres más atractivos e influyentes de la industria del cine mundial desde hace varios. Su estilo y talento lo convirtieron en uno de los referentes masculinos más importantes de los medios.
Sin embargo, a pesar de esta imagen que ha generado en sus seguidores, el actor está en contra de algunas iniciativas que lo involucran sin su consentimiento y que pueden afectar directamente a otras personas, específicamente por la orientación sexual.
Con motivo del mes del Orgullo LGBTI, un grupo de jóvenes estadounidenses, específicamente de Boston, decidió protestar a favor de su heterosexualidad y defender socialmente su posición al tener esta orientación sexual. El problema radica en que los organizadores del evento ‘Straight Pride’ involucraron sin permiso la imagen de Pitt en sus campañas y logos.
Lea también: Joe Russo explicó por qué no murió Capitán América en 'Endgame'
Esta marcha, que posee varios detractores y ‘haters’ en distintas plataformas sociales, implementó la figura del artista para competir con la bandera arcoíris que representa la comunidad LGBTI mundialmente.
De acuerdo con la información publicada por People, Brad Pitt se indignó por este tipo de actos y decidió tomar acciones legales con la ayuda de sus abogados. Sus representantes aseguraron que no permitirán que el nombre de la estrella de Hollywood se vea incluida en estos eventos, y más si no se tiene consentimiento de él.
El grupo que lucha por la heterosexualidad utilizó el rostro del actor para afirmar que él era la representación de lo que debía ser un “hombre heterosexual estadounidense”. De igual forma, los creadores de este evento expresaron que Pitt sería su “mascota”.
“Felicitaciones al Sr. Pitt por ser la cara de este importante movimiento de derechos civiles”, escribió la organización.
Le puede interesar: Madonna aseguró que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein
Tras la incomodidad del actor, la imagen del ‘Straight Pride’ cambió por completo y fue eliminado el rostro de Brad Pitt de la campaña. Ahora existen dos sellos en la página web con dos palabras: ‘Redactado’ y ‘Censurado’.
Esta no es la primera vez que esta clase de eventos reciben críticas de famosos, pues en el pasado Chris Evans, intérprete de Capitán América, se manifestó en contra de esta iniciativa a través de redes sociales.
“¡Guau! ¡Estupenda iniciativa, amigos! Solo tengo una cosa que decir, en lugar de ‘Marcha del orgullo heterosexual’, qué tal así: ‘Marcha por el intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó a acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’. ¿Qué piensan?”, escribió en un trino.