Breadcrumb node

Cambio extremo de Mark Wahlberg para su nuevo personaje

El actor se preparó para su papel en 'Father Stu'.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 5, 2021 - 12:47
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg estuvo cerca de ser otra de las víctimas del atentado a las Torres Gemelas en 2001
AFP

Cientos de actores han construido una potente trayectoria en la industria del cine desde hace varios años con su talento, profesionalismo e imagen. Cada proyecto se vuelve un reto y deben soltar su físico para darle vida a toda clase de personajes y papeles.

En distintas cintas se ha podido ver los cambios radicales de look que han adoptado algunos famosos para protagonizar las cintas, robándose los halagos del público y de la crítica especializada en el tema. Muchos aceptan perder su figura, cambiar su estilo de vida y transformar su imagen para encarnar el papel de cada historia.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

En este caso, el reconocido actor Mark Wahlberg, de 49 años, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con una publicación donde revelaba el impactante cambio que adoptó a su físico para el próximo filme que realizará llamado ‘Father Stu’.

En esta película, el artista internacional le dará vida a un boxeador, bastante tonificado y en forma, que se convertirá en sacerdote. Esta transición en el personaje lo llevó a aumentar una gran cantidad de kilos en un rango de tiempo establecido y darle solidez a su trabajo.

De acuerdo como quedó registrado en las plataformas digitales, Wahlberg compartió que tuvo que aumentar más de diez kilos en tan solo tres semanas, tal y como lo había anunciado en su última entrevista con Jimmy Kimmel. En aquella entrevista, el actor contó que planeaba consumir mucha cerveza y alimentos chatarra para engordar lo suficiente.

Lea además: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, revela que su familia tiene de covid-19

La celebridad utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar este proceso de cambio al que se sometió, donde inició estando tonificado y marcado, y terminando con unos kilitos de más en toda la zona de su estómago. En una de las imágenes se ve musculoso y rudo, mientras en la otra está con barriga y recostado en una cama.

“Quiero ir a panaderías. Quiero ir a Denny’s. Quiero panqueques, quiero conseguir todo lo que pueda en mis manos”, afirmó Mark en aquella entrevista con Kimmel, donde se mostró fresco por dejar por unas semanas su rutina de entrenamiento.

En su post, el actor aseguró que contó con la ayuda del chef Lawrence Duran, quien lo ayudó con la alimentación cuidada. Una vez se termine el proyecto, Wahlberg tendrá que regresar a sus rutinas y recuperar su estado físico.

Fuente:
Sistema Integrado Digital