Carolina Acevedo volvió a hacer pataleta en MasterChef: muchos la critican
Como Carolina Acevedo no se sentía bien, le hizo tremendo berrinche al chef Carpentier.
Este miércoles, 30 de agosto, los participantes de MasterChef Celebrity llegaron con toda la emoción para salvarse de ese delantal negro. Algunos tenían un sombrero de marinero, para darle más alegría a la cocina más famosa del momento. Claudia Bahamón llamó a Diego, Barragán, Adrián y El Negrito, entre todos le bailaron a ella.
Le puede interesar: Zulma de MasterChef Celebrity y su novio famoso ¿Quién es?
Luego le tocó el turno a las mujeres, quienes hicieron un particular baile, mientras los jurados estaban descansando muy felices en el sofá. Después de esta danza, cada uno se sentó en su puesto, para escuchar de qué iba a tratar el nuevo reto.
Como Nela González había ganado el reto anterior, tenía la ventaja de escoger un compañero para que no cocinara. Ella eligió a Juan Pablo Barragán y además, dijo que ella no quería hacer la prueba, porque también tenía la posibilidad de elegir.
Luego los chefs dijeron que para este reto, ellos tenían 60 minutos para lograr un delicioso postre. Además, debían ir a la despensa en tan solo 3 minutos. A pesar de que algunos la dieron toda, tres de sus compañeros quedaron encerrados, porque no salieron a tiempo. Entre ellos estaban Diego, Zulma y Carolina.
Sin embargo, como Acevedo no se sentía bien, le hizo tremendo berrinche a Carpentier. Él le preguntó por lo que iba a preparar, pero ella solo lo ignoró y le pasó por el lado. Después de eso se atacó a llorar. Luego hacer la preparación, cuando pasó al atril, le criticaron y ella se sintió mal.
Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños dijo estar enamorada en MasterChef
Aunque todos se lucieron con sus postres, el que no gustó mucho fue el de Zulma, quien se excedió en gelatina. Ella pensó que esto ayudaría a que cuajara su postre, por lo cual, le puso este ingrediente. Por lo cual, ella se ganó el delantal negro. Aunque Carolina no lo creía, porque pensaba que ella iba a perder.