Catalina Maya así justificó su decisión de jugar a perder en MasterChef Celebrity
Catalina Maya ha sido blanco de críticas por no ayudar a su equipo en el reto de salvación, al no tener a ninguna de las 4 babys.
Catalina Maya está en boca de los colombianos por su decisión de haber jugado a perder en el reto de salvación de MasterChef Celebrity.
Ella, sin tener que ir al reto de eliminación por el pin de inmunidad y sin ninguna de las 4 babys en su equipo, prefirió no rendir al 100 % en la salvación y dejó a su equipo a merced de la salida de uno de sus miembros.
Catalina Maya defendió el haber jugado a perder en MasterChef Celebrity
“Esto es un juego y tenemos que salvarnos nosotras, obvio”, dijo para justificar lo que hizo al no estar en riesgo ella y no tener a sus amigas Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle en esa condición.
Pero fue más allá. Catalina Maya -sin mencionar a Julio Sánchez Cóccaro- aunque dijo que no tiene tiempo para responder a sus cuestionamientos, exhortó al país a mirar con detenimiento qué hizo cada uno de los participantes de MasterChef Celebrity en el reto de salvación.
“Mi invitación es a mirar realmente qué hizo cada uno en el reto y cuando veamos que no hiciste tanto pues no juzgues”, sostuvo.
Marbelle y Viña anticiparon lo que se viene con Catalina Maya
Paradójicamente, Marbelle -quien acusó este lunes a todo el equipo de Catalina, menos Julio Sánchez y Liss Pereira, de haber estado de rumba y amanecida fuera del hotel en desarrollo de las grabaciones- acabó diciendo una frase que sentenció a las 4 babys.
“Estamos en la recta final de MasterChef Celebrity y aquí esto se viene sin compasión”, recalcó Marbelle.
Además, Viña Machado terminó por advertir lo que se viene con Catalina Maya en desarrollo del reality de cocina, a donde poco se veían estrategias non sancta.
“Cata es una gran jugadora y vino cargadita de estrategias y de mañas”, señaló Viña, también parte de las 4 babys.
Lo cierto es que la decisión de Catalina Maya acabó con la eliminación de Julio Sánchez Cóccaro, un veterano actor que no se quedó callado y envió un emotivo mensaje.
“La ética no se negocia por ningún juego, por ningún dinero o por ningún trabajo. La ética y la familia no se negocian”, insistió Julio Sánchez Cóccaro.