Conmovedor regreso de Felipe Arias a Canal RCN; no pudo contener el llanto
El presentador sufrió un infarto el pasado 11 de marzo y tuvo que estar dos semanas en UCI.
El presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, regresó a las instalaciones del Canal RCN y fue recibido por sus compañeros con mucha emoción, luego de que el pasado 11 de marzo sufriera un infarto durante la emisión de la mañana.
Arias, realmente muy conmovido por el recibimiento no pudo contener las lágrimas, además de pensar que tuvo tan cerca la muerte y por poco no puede regresar a hacer lo que más le gusta: el periodismo.
En medio de lágrimas dijo que pensó que no iba a volver y por eso estaba feliz de estar de regreso y se quitó el tapabocas para mostrar la sonrisa que tenía en su rostro de poder de nuevo compartir set con sus colegas.
Felipe Arias fue hospitalizado durante dos semanas en cuidados intensivos tras sufrir un infarto mientras trabajaba.
En una entrevista que concedió hace algunas semanas a La FM, contó que ese día sintió una presión fuerte en el corazón y tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica. “El corazón me pasó factura, se me obstruyeron tres arterias y llegué infartado a la clínica”, señaló al confirmar que los médicos le dijeron que tenía tres arterias obstruidas por completo y por eso tuvo que ser sometido a dos cateterismos.
Comentó que ahora tiene tres stents en sus arterias y una enfermedad cardíaca “incurable pero manejable”.
El comunicador detalló que la hora más difícil hospitalizado eran las 3:00 am, cuando sus dolores y afecciones se empeoraban y veía de cerca la muerte. “En esa situación la vida se pasa como una película... Yo sentí que me estaba yendo, entraba en una oscuridad y pensaba en mi esposa, mis hijos, y decía ‘Dios mío no me puedes llevar”.
Afortunadamente su estado de salud mejoró y fue dado de alta con orden de un mes de incapacidad que se cumplió esta semana.