Dos integrantes de Ventino dieron positivo para covid-19
Olga Vives fue la encargada de aclarar la situación que se habría presentado en un rodaje musical.
Ventino se convirtió en una de las ‘girlband’ colombianas más famosas del momento, gracias a las voces que la conforman, el talento para el baile que han plasmado en el escenario y las diversas colaboraciones que han logrado con artistas de otros géneros como Mike Bahía, Yera, Lalo Ebratt y Rombai.
Las cantantes fueron centro de noticias por su lanzamiento más reciente ‘Volvernos a encontrar’, el cual unió la nueva fase artística de las cuatro integrantes, luego de la salida de Juliana Pérez. Natalia Afanador, Olga Vives, Camila Esguerra y Makis de Angulo, continúan trabajando en su música y sus proyectos.
Sin embargo, recientemente, la banda llamó la atención de sus fieles fanáticos por un hecho que pocos se esperaban. A través de la cuenta oficial de Instagram de Ventino, Olga fue la encargada de responder algunas preguntas de los seguidores y aclarar si estaban contagiadas de coronavirus.
Lea también: Los hijos de los famosos que nacieron en medio de la pandemia
De acuerdo con lo que reveló la artista, Makis y ella eran portadoras de Covid-19, por lo que se encontraban aisladas recuperándose. En este mismo espacio, Olga Lucía aprovechó para puntualizar que Camila y Natalia habían dado negativo en la prueba.
“¿Solo Makis tiene Covid?”, preguntó una seguidora en la casilla.
“Makis y yo estamos contagiadas, Natalia y Camila, afortunadamente, son negativas, pero estamos súper bien”, respondió Vives en un video que fue registrado por una cuenta de chismes de la red social.
Lea además: Justin Bieber se molestó con fan de Selena Gómez por atacar a su esposa
“Solo para que sepan, no nos contagiamos en el rodaje de este video de Navidad, fue en otro”, agregó la integrante del grupo.
Por último, en otro clip, Olga explicó un poco sobre una línea de su nuevo tema, en el que se habla de poder “respirar el mismo aire”. La joven señaló que la idea con esta canción es crear esa esperanza en el público de poder compartir de nuevo los espacios, el aire y “volverse a encontrar”.