Dua Lipa deleita en vestido con transparencias en Semana de la Moda en Milán
La cantante acompañó a su amigo Giuliano Calza al desfile otoño/invierno 2023 de GCDS.
Milán se viste de alta costura con la Semana de la Moda que se está llevando a cabo por estos días en la ciudad.
En esta jornada, las marcas más representativas de la industria se están presentando sus propuestas de Otoño/Inverno para la siguiente temporada.
Entre las celebridades que estuvieron en primera fila se encuentra Dua Lipa, quien no quiso perderse ningún detalle de este evento fashionista. Primero estuvo como asistente en el Show de PRADA, para luego pasar al evento de su gran amigo Giuliano Calza, quien es el fundador y director creativo de la marca GCDS.
La cantante tenía asignado un puesto especial en el front row y su aparición fue por todo lo alto, pues llegó arrasando con un vestido negro de transparencia, un diseño que vuelve al ojo público luego de tres décadas.
Y es que la celebrity demostró frente a las cámaras que ella tiene una gran variedad de estilos y no deja nada por fuera, pues la idea de la intérprete de Don’t start now le gusta estar innovando y probando nuevas propuestas de estilos.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la joven artista sale luciendo vestidos diferentes. En esta ocasión, dejo deslumbrados a todos los asistentes con un vestido negro largo con encaje, hecho por la casa de moda italiana GCDS.
De silueta ajustada, manga larga y cuello alto, este diseño hacía lucir la figura de Dua Lipa en todo su esplendor, pues las transparencias y los detalles florales que estaban ubicados perfectamente, con lo que también se podía ver su ropa interior y unos tacones con plataforma.
GCDS vuelve a la pasarela con un estilo único
Con este vestuario, la cantante demostró que tiene un particular gusto por los vestidos naked que se popularizaron en los 90 con Kate Moss y que ahora vuelve a traer la marca italiana en cabeza de Calza, que, además, mostró un estilo único.
Esta casa italiana se ha caracterizado por recrear ropa de los 80' y 90', mostrando su lado más fresco y con referencias de la cultura de ese entonces, todo esto mezclado con la alta costura.