En esta Nota:
Breadcrumb node

Dura reacción: Padre separado organizó fiesta a su hijo, pero la madre no lo dejó ir

El conmovedor video le ha dado la vuelta al mundo.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 21, 2023 - 12:19
Cumpleaños
Captura de pantalla

Las redes sociales en los últimos años se han convertido en el trampolín para millones de historias que en cuestión de minutos le dan la vuelta al mundo, convirtiendo a sus protagonistas en famosos personajes.  

Este es el caso de Víctor Manuel Alonso Ramos, un padre soltero que decidió transmitir en vivo el cumpleaños de uno de sus hijos, pero que, por desgracia, su madre no le dio permiso ir.

Lea también: Hallan vivo a menor de edad que desapareció hace ocho años cuando paseaba a sus perros

En el video, que le ha dado la vuelta al mundo, se puede ver la tristeza del hombre por no tener en la celebración a su hijo.  

El hombre, que reside en México, dijo con la voz quebrada: “No me permitieron a mi hijo traérmelo para su cumpleaños. Todo esto es para mi hijo, pero no vino. Voy a tener que regalar el pastel”.

Sin embargo, el tiempo pasaba y los menores invitados empezaron a llegar y hacían saber su deseo de probar una tajada del pastel que se hizo pensado en el pequeño ausente.  

Lea más: Aberrante: Hombre se hacía pasar por 'brujo' para abusar de una menor de edad

“No te agüites, carnal, así pasan las cosas”, le decía un amigo a Víctor Manuel mientras grababa el triste momento.

Los niños empezaron a preguntarle detalles al padre por su hijo, incluso uno de ellos se conmovió con las lágrimas del hombre y no dudó en darle un abrazo.

El padre de Abdiel contó que le había traído “un T-Rex a mi hijo, porque le gustan mucho los dinosaurios”.

“Como padre, organice una fiesta para sus hijos y que no te los presten para festejarlos. No es justo que estés trabajando, estés al pendiente de tu hijo, solo quieras pasar un rato con él y no te lo sueltan”, indicó el padre.  

“Hijo, si algún día llegas a ver este video, quiero que sepas que te quiero mucho”, expresó mientras se secaba las lágrimas. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital