El antes y después de Madonna: los drásticos cambios físicos de la reina del pop
La cantante estadounidense estuvo en el ojo del huracán por cuenta de su aspecto físico en los Grammy 2023.
Desde hace cuatro décadas el nombre de Madonna figuraba ya en la industria del entretenimiento y su figura esbelta se ha mantenido a lo largo del tiempo. No obstante, en sus últimas apariciones, la reina del pop ha sido blanco de críticas por cuenta de su drástico cambio de apariencia.
Y es que desde que decidió seguir su carrera en la música, ha dado de qué hablar, fuera por sus acciones en contra de la iglesia: excomunión, crucifixión en una cruz de neón, entre otras; hasta un libro de sexo y un beso apasionado en plena tarima con Britney Spears y Christina Aguilera.
Su última gran sorpresa la dio el pasado 5 de febrero, en medio de los Premios Grammy, en el que presentó a Sam Smith y Kim Petras. Allí comenzó todo un bombardeo en su contra por cuenta de su aspecto físico, ya que recalcaron las cirugías que se ha hecho en su rostro.
En este caso, las extenuantes rutinas que ha tenido para mantener su cuerpo, casi no se tienen en cuenta, pues con 64 años de edad, tiene una rutina de ejercicios que le permiten realizar una gira de 38 fechas.
Aunque no se puede negar que ha hecho uso de las cirugías plásticas, pese a que ella nunca lo haya admitido o negado.
Entre los que puede tener en la rectificación de la sonrisa, además de poder tener una rinoplastia en la que habría elevado la punta de la nariz.
Ya en la década de los 90, los labios se le notaban más voluminosos. Pero llegaron los 2000 y la diva se destapó, pues ha tenido un cambio extremo en su rostro, esto aparentemente por el bótox.
Y es que su cambio físico ha estado acompañado también de sus extravagantes vestuarios y looks, que con el paso del tiempo se han transformado de algo clásico y sobrio a prendas exóticas y muy llamativas, que han estado en eventos tan importantes como la gala del Met, entre otros.