El hombre que murió junto a Canserbero ¿Quién era?
Carlos Molnar, un músico con grandes aspiraciones que terminó sus días en manos de un ser querido, Natalia Améstica, asesina de Canserbero.
El esclarecimiento de la muerte del rapero venezolano Canserbero ha sido toda una revelación para los fans del artista, pues se creyó por mucho tiempo que se habría tratado de un suicidio; sin embargo, después de nueve años, la verdad sale a la luz.
La culpable de la muerte del intérprete de ‘Maquiavélico’ fue su propia mánager, quien lo asesinó y modificó la escena del crimen para que pareciese un suicidio. Natalia Améstica, junto a su hermano, armaron todo un plan para evitar ser sospechosos de lo sucedido.
Puede ver: Detienen a patóloga que hizo autopsia a Canserbero, en 2015
Pero todo este drama no acaba solo con el entristecedor asesinato de Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero, pues Améstica no solo atentó contra el cantante que representaba, sino en contra de su propio esposo, Carlos Molnar.
Molnar también era músico profesional, se desempeñó como bajista de la banda de reggae Zion TPL, con la que llevaron su música a varios rincones del planeta. Gracias a sus influencias musicales como Steel Pulse, Aswad y Black Uhuru, Molnar logró ser pionero en los sonidos electrónicos del reggae.
Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'
En el 2005 el músico contrajo matrimonio con Natalia Améstica y juntos tuvieron dos hijos, como fruto de su relación.
Carlos Molnar y Canserbero construyeron una gran amistad, pero el futuro musical de los dos se vio truncado por las terribles acciones de su propia esposa, quien se encargó de asesinarlo a él y a su amigo aquel 20 de enero del 2015.
Améstica confesó que drogó a los dos hombres para luego apuñalarlos mientras estaban inconscientes.
“Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio/suicidio. Mi hermano termina de darle las puñaladas a Carlos, al cuerpo de Tyrone le dan con un tubo en la cara y luego nos explican que tenemos que lanzarlo por la ventana”, declaró.