Foto de Piqué y Clara Chía habría sido para defender a su mamá de las criticas
La señora Monserrat Bernabeu se convirtió en tema tendencia luego de que Shakira lanzara su "Music Session #53".
En los últimos días Piqué sorprendió a los internautas compartiendo por primera vez una foto con Clara Chía en su cuenta de Instagram, acto con el que hace más que oficial su relación con la joven de 23 años.
Como era de esperarse, la fotografía generó diferentes reacciones en los millones de seguidores del exfutbolista y de Shakira. Sin embargo, algunas versiones parecen indicar que todo habría sido parte de una estrategia.
Puede ver:¿Cómo está Shakira después de ver la foto de Piqué y Clara Chía?
El objetivo de Piqué habría sido desviar la atención de la prensa y las redes sociales, pues estaban empecinados en hablar de un video viralizado en el que su mamá manda callar a Shakira.
La señora Monserrat Bernabeu se convirtió en tema tendencia luego de que Shakira lanzara su "Music Session #53". Pero el exfutbolista habría actuado con rapidez para que las personas comenzaran a hablar de él y su novia y no de su progenitora.
La teoría ha comenzado a hacerse más fuerte en redes sociales y hasta el periodista Jordi Martin realizó una encuesta en sus redes sociales para percibir si los usuarios tienen esa percepción.
Así mismo, otros aseguran que las intenciones del exbarcelona eran calmar las aguas frente a los rumores en los que se estaba viendo envuelto, pues también se especuló que el español estuviese siéndole infiel a su nueva novia con la abogada Julia Puig.
Jordi Martin, es uno de los que más ha promovido esta idea, pues con la foto Piqué lograba "matar varios pájaros de un solo tiro".
Además, a través de la revista 'Lecturas', se conoció que la madre de Piqué estaría muy afectada por toda la situación, ya que, con la mudanza de la colombiana, ya no sería tan fácil ver a sus nietos.