Hasta la familia de Jorge Oñate fue víctima de ladrones en sepelio del artista
De la vivienda sacaron dinero en efectivo, un computador y celulares.
Un hermano de la esposa del fallecido cantante vallenato Jorge Oñate, fallecido el pasado fin de semana en Medellín, fue víctima de robo en medio del homenaje póstumo del artista: delincuentes violentaron la entrada a su vivienda y se llevaron varios elementos de valor.
Según Bernardo 'el Chino' Zuleta, como es más conocido quien fuera el cuñado de Oñate, se llevaron dinero en efectivo, un computador y celulares.
Lea también: Elvira, la novia del gato alopécico, ¿otra tragedia que se avecina en Pa’quererte?
“Yo estaba en el sepelio cuando me llamaron unos vecinos a decirme que la casa tenía la puerta abierta. Cuando voy, encuentro que forzaron la cerradura, violentaron también la ventana y de a poco vemos todo lo que se llevaron: un dinero de mi hija que había llegado de Barranquilla, fue de lo primero que notamos”, aseguró Bernardo Zuleta.
Cabe destacar que, de inmediato, la familia interpuso la denuncia antes las autoridades, que pidieron tres días para responder a su caso.
Las autoridades de Policía aseguraron no tener conocimiento del hurto a la familia de la esposa de ‘Ruiseñor del Cesar’.
“Claro que saben, aquí llamamos hasta al secretario de Gobierno municipal; en este momento de dolor no nos importa tanto lo material, si no que la delincuencia se está apoderando de La Paz” agregó ‘El Chino Zuleta’.
Le puede interesar: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier
Entre tanto, a pesar de la denuncia, la Policía del Cesar insiste que solo tiene conocimiento de tres hurtos a personas.
Sí se presentaron dos hurtos a teléfonos y a una camioneta. Incluso, entre las victimas hay un nieto de cantante, a quien le fue recuperado el teléfono. Es importante que denuncien quienes resultaron afectados”, agregó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.
Por último, Bernardo Zuleta aseguró que el robo del que fue víctima pasó a un segundo plano, pues la partida de su cuñado es un dolor del que la familia Oñate Zuleta no se repondrá.