'Hellboy' tendrá una nueva versión más sangrienta y violenta
La película tomará distancia de la versión que presentó Guillermo del Toro en 2008.
Hellboy es una de las cintas de ficción más recordadas de la industria gracias a la apariencia de su protagonista, quien es un demonio que luce completamente de rojo y con un aspecto bastante fuerte. Su llegada a la tierra fue culpa de nazis ocultistas que se encargaron de traerlo siendo tan solo un bebé.
Este emblemático personaje regresará a las salas de cine en una nueva versión dirigida por Neil Marshall, quien depositó su confianza en el actor David Harbour para encarnar al protagonista en nuevas aventuras.
Lea también: Actor de 'Game of Thrones' criticó lo ocurrido con el Boca - River
El demonio rojo creado por Mike Mignola tendrá una imagen diferente a lo que vimos en la última entrega Hellboy II: El ejército dorado, dirigida por Guillermo del Toro en 2008. Según detalles revelados por la producción a través de imágenes compartidas por el medio Empire, se puede observar al personaje mucho más rudo y crudo físicamente.
En una entrevista con dicho medio, el director del proyecto habló acerca del enfoque que lleva la película y el objetivo claro de mantener la idea original del creador del personaje.
Puede interesarle: El antes y después de protagonistas de estas películas infantiles
“Siempre fue un caso de, ‘cuando tenga dudas, vuelva a la fuente del material’. Algunas de las cosas son bastante enfermizas. Es más violento y más sangriento. No lo estábamos haciendo con las esposas puestas”, expresó Marshall.
De acuerdo a los detalles y declaraciones que rindió la cabeza de este filme, todo indica que la cinta estará ligada al horror sobrenatural que gira en torno al personaje y a los distintos elementos monstruosos de su creación, es decir, la línea que llevará será ajena a las otras entregas y ‘reboots’.