Influencer que promovía aglomeraciones se debate entre la vida y la muerte, por Covid-19
Antes de ser internada en UCI solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas.
A Ygona Moura le pasó lo mismo que al discípulo Santo Tomás “ver, para creer”. Hoy la influencer brasilera, reconocida en sus redes sociales por subestimar el virus, invitar a fiestas clandestinas y recomendarles a sus seguidores que el tal virus no existe, lucha para salir de un coma inducido luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.
Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan
Antes de ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la celebridad, través de su cuenta de Instagram solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas para que salir victoriosa en esta batalla.
En los comentarios publicados, muchos de sus seguidores reprochan su actitud deliberada e irresponsable, sin embargo, otros aducen que merece una segunda oportunidad.
La instagramer que cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram, presenta problemas respiratorios, está entubada y empieza a presentar deficiencias renales.
Lea también: Santiago Gómez, el actor que salió del clóset y se viste como mujer
Cabe señalar que Brasil es uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia, a la fecha han sido registrados 211.000 muertos.