Justin Bieber se disculpó por broma de embarazo
El artista envió un mensaje a aquellos que creyeron su broma de 'April Fools' y que se sintieron ofendidos.
Justin Bieber dejó sin palabras a millones de personas alrededor del mundo, debido a varias publicaciones que hacían referencia al supuesto embarazo de su esposa Hailey Baldwin y sus ganas de convertirse en “el padre que quiere ser”.
Sin embargo, tras algunas imágenes de ecografías y exámenes médicos de su pareja, Bieber aprovechó para afirmar que todo se trataba de una broma por la famosa celebración de ‘April Fools’ que se lleva a cabo en varios lugares de los Estados Unidos.
Este chiste le salió caro al famoso artista, pues muchos de los usuarios de Instagram se molestaron y mostraron su inconformidad respecto a este tipo de publicaciones que relacionan directamente situaciones serias.
Por eso, a través de su cuenta oficial de la red social, Justin Bieber envió un extenso mensaje a todos sus seguidores y fanáticos que se sintieron lastimados e insultados con esta broma, pues nunca fue su intención.
“Siempre habrá gente ofendida, también hay personas que no toman las bromas muy bien, soy un bromista y fue APRIL FOOLS. No quise ser insensible con las personas que no pueden tener hijos”, afirmó el intérprete de ‘Sorry’ en el post.
“La primera broma que muchos hacen en este día es decirles a sus padres que están esperando un hijo para obtener una gran reacción, pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron”, puntualizó el artista.
Le puede interesar: Miley Cyrus 'revivió' a Hannah Montana con un cambio de look
Además, el cantante reiteró que jamás su intención fue lastimar y que las cosas que hizo fueron sin pensar en que alguien se sentiría lastimado con una simple publicación, pero que de igual forma es consciente que muchos pudieron reírse con él de esto.
“Realmente no quiero que nadie se ofenda con una broma…es como cuando le tiré una torta en la cara a mi hermanita por su cumpleaños esperando que ella se riera, pero lloró. A veces simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien, y no estoy comparando el embarazo con el pastel en la cara, pero es solo para describir la situación”, agregó.