Katerine Peláez habla del mal procedimiento estético que afectó su abdomen
La modelo paisa respondió molesta a todos los que han criticado la 'flacidez' de su abdomen tras haber dado a luz.
La modelo y recordada exprotagonista de Nuestra Tele, Katerine Peláez, hace nueve meses dio a luz a su pequeño Emmanuel y desde ese momento se ha encargado de registrar todos los momentos que comparte con él y esa experiencia de ser mamá.
Orgullosa de su cuerpo, muestra constantemente su figura y especialmente su abdomen, lo que le ha costado cientos de críticas pues su estómago se ve algo extraño como si tuviera celulitis o flacidez. A tal punto que hasta algunos de sus seguidores le han pedido que no publique fotos mostrando su abdomen.
"Muchas mujeres han juzgado mi abdomen, otras me preguntan que si me quedo así después del embarazo y otras cuantas atrevidas, me dicen que como se me ocurre subir fotos así... Es más importante como te sientes, que como te ven", escribió la también empresaria, de 35 años.
Vea también: La foto al natural del posparto de Daniella Donado que recibió lluvia de elogios
Aunque muchos seguidores la han criticado y otras mujeres han salido en su defensa y dicen que su estómago cambió tras dar a luz a su hijo, todo esto son especulaciones pues Katerine Peláez fue víctima de un mal procedimiento estético hace varios años que le costó que su abdomen quedara así tras una fibrosis que padece.
"Yo me realicé años atrás un procedimiento estético, donde el pos que me hicieron me lo hicieron muy mal, generándome en el abdomen una fibrosis imborrable. Intenté miles y miles de tratamientos, siendo casi todos inútiles y decidí seguir viéndome así, sin ser infeliz, pues lo asumí como una cicatriz de guerra por así decirlo (esto lo saben aquellas mujeres que me siguen desde hace años)", relató Peláez cuestionando a esos críticos que destruyen en redes sin saber el trasfondo de lo que sucede en la vida de los demás.
?... antes de insolarme ? #katerinpelaezp katerinpelaezp
Una publicación compartida por ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) el 2 de Ene de 2019 a las 7:36 PST
La modelo explicó que su abdomen no quedó así por haber tenido a su bebé y de hecho detalló que entre más delgada esté más se nota la fibrosis que padece.
"Llevo años viéndome así frente al espejo, por eso hoy en día me siento orgullosa de lo que veo y aún más de lo que siento por mi misma! Hay días que se nota más que otros, es algo que no depende de mí y mucho menos pretendo ocultarlo haciéndole filtros a las fotos, cuando los que viven conmigo ven esto a diario!", agregó.
Le puede interesar: Famosos se miden al #10YearChallenge, vea su cambio extremo
Con este relato, Katerine espera llegar a todas aquellas mujeres que son juzgadas por su físico haciéndolas sentir menos que otras.