Las fotos que tienen en medio de polémica a Justin Timberlake por presunta infidelidad
El artista está en el ojo del huracán por cuenta de unas imágenes en las que aparece con una mujer que no es su esposa.
El fin de semana se viralizaron unas imágenes de Justin Timberlake junto a Alisha Wainwright, su coestrella de la película 'Palmer', que se encuentra grabando por estos días.
En las fotos, los dos aparecen juntos en un balcón de un bar en Nueva Orleans, en una situación de mucha confianza. La actriz aparece con una mano en la pierna del artista y luego cogidos de la mano.
Lea también: Santiago Alarcón: "El 'Concierto por el paro nacional' va viento en popa"
Según el diario británico The Sun, Justin estaba ebrio y le costaba mantenerse en pie, aunque se encontraba en el lugar con otras personas del elenco de la cinta.
Las imágenes encendieron de inmediato los rumores de infidelidad por parte de Timberlake a Jessica Biel, y variados comentarios de seguidores que aseguran que ese no es un comportamiento adecuado de un hombre casado.
Adultery Wives™️ | Married men are just acting a plum fool this week.
— Reality Wives (@realitywives) November 23, 2019
Justin Timberlake is seen here holding hands with his ‘Palmer’ co-star Alisha Wainwright (Shadowhunters, Raising Dion), she also rubbed his thigh.
? Mega Agency pic.twitter.com/E1QiQLbnHX
Tanto ha sido el revuelo por dichas instantáneas, que una fuente cercana al artista le dijo a People que no hay ningún romance entre ellos y que eso no significó nada.
"En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada", dijo.
Le puede interesar: El fuerte agarrón entre Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W
Sobre la reacción de Jesica Biel, una fuente dijo a E! News que "están minimizando todo y tratando de reírse. Pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa".
"Tomó demasiado y se dejó llevar... Su matrimonio sobrevivirá. Se siente culpable y lo compensará. Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia", expresó el allegado a la familia.
Por ahora ninguno de los dos ha hecho una declaración personal sobre el tema. Cabe recordar que Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en octubre de 2012 y tienen un hijo de cuatro años, Silas.