Los concursantes junior fueron protagonistas en Masterchef: volvieron a la cocina siete años después
Se trato de ocho exparticipantes que regresaron a la cocina más famosa de Colombia.
Este martes se vivió la segunda entrega de un especial de Masterchef, donde los protagonistas fueron algunos de los niños que integraron la temporada ‘junior’.
Se trato de ocho exparticipantes que regresaron a la cocina más famosa de Colombia, siete años después de haberla pisado por primera vez.
Le puede interesar: MasterChef: Liss Pereira y el mensaje que envió por su ausencia en el especial de comediantes
En este episodio estuvo Yulitza, la ganadora de esa edición, además de varios de sus compañeros entre ellos, Manuela, Matías, Valeria, Rodrigo, Gabriella y María José
Cada participante rememoró los mejores momentos que vivieron en la competencia, cuando apenas eran unos niños. Ahora, en plena adolescencia y con caminos definidos, demostraron lo importante que sigue siendo la cocina en sus vidas.
El capítulo dio inicio con una caja misteriosa para cada concursante, que en su interior tenía yogurt griego, como base de las preparaciones que debían presentarle a los jurados.
Los exparticipantes se dividieron en dos grupos para llevar a cabo platos dulces, por un lado, y salados, por el otro. Todos, en 60 minutos.
Lea también: Cinco humoristas regresan a Masterchef para deleitar con sus preparaciones
Trascurrido el tiempo, los jurados se sentaron a comer con los mismos competidores, que mantuvieron su creatividad al límite.
Tras una amena cena, los jurados deben tomar una decisión de cuál es el equipo ganador de este especial de Masterchef Junior. Sin embargo, todos los platos son tan buenos y de altísima calidad, que no solo hubo un ganador, sino que os ocho se fueron con la victoria a sus casas.