Maite Perroni y Andrés Tovar dejaron ver, por primera vez, el rostro de su bebé
La foto de Lía, bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar ha generado cientos de emociones en los fanáticos.
Maite Perroni, conocida por su papel de 'Lupita' en la icónica telenovela 'Rebelde', fue mamá primeriza el pasado 16 de mayo junto a su esposo Andrés Tovar, con quien se casó el 8 d e octubre de 2022, ceremonia que se hizo viral en redes sociales.
Todos los fanáticos de la actriz y fieles seguidores de 'RBD', la agrupación musical que nació de la producción mexicana, ha estado muy atentos de Lía, la bebé de la artista, quien recientemente dejó conocer el rostro de la pequeña.
Puede leer: Maite Perroni y Andrés Tovar estarían separados por supuesta infidelidad a semanas de dar a luz
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en colaboración con la revista digital Quién, Perroni compartió una tierna foto en la que se puede ver su vínculo de amor que tiene con su esposo y su hija.
La pequeña, que aparece dormidita con un tierno traje rosadito, ha despertado miles de emociones por parte de los internautas.
"QUE HERMOSURAAAA! ES QUE NO PUEDO CON ESTA BELLEZA!!"; "Lía chiquita hermosa!!"; "La nena de shu tía! Es que la amo"; "Una RBD hermosa llega a este universo rebelde", son alguno de los comentarios.
Asimismo, en entrevista con la revista, Tovar y Perroni detallaron cómo ha sido su proceso desde el parto, los desvelos y la lactancia.
"Llegamos a la semana 39, al día cuatro y Lía no terminaba de encajarse, empezaban las contracciones pero pasaba el tiempo y nada. De pronto, las circunstancias y el momento empujaron a que el doctor tomara la decisión de que fuera una cesárea para seguir adelante y que no hubiera ningún tipo de riesgo. Empezó la acción", contó Maite.
Le puede interesar: Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé
De este modo, el esposo de la integrante de RBD dijo que en medio de la espera del parto, empezó a poner una de sus playlists favoritas, pero solo bastó con que sonara la primera canción para que los médicos le pidieran que ingresara a conocer a Lía y cortar el cordón.
"Pensé “¿cómo?, si apenas va la primera canción” [risas]. Fue muy rápido, pero verla y cortar el cordón fue increíble", dijo.