MasterChef Celebrity: Frank los dejó boquiabiertos, pero esta no fue la única sorpresa de la noche
La competencia cada vez se pone más reñida y el último capitulo fue uno de los más tensionantes.
Luego de unas difíciles pruebas en grupo, los portadores del delantal negro, Viña, Marbelle, Frank y Pity, tuvieron que cocinar en un reto de salvación y así subir al balcón para no quedar en riesgo de salir de MasterChef.
Se tuvieron que enfrentar a un desafío por peso y es que los participantes podían cocinar lo que quisieran, pero debían tener en cuenta que su canasta de ingredientes no excediera los 2.5 kilos.
Puede leer: Reviven la historia de adopción de Carla Giraldo y otras anécdotas de su vida
Una vez logrado esto, empezaron las preparaciones y a la hora de llegar al atril todos tuvieron grandes platos, a pesar de que la tensión era palpable desde el balcón, por parte de Carla Giraldo, y abajo por algunos comentarios de Marbelle, cuando pidió que como era un reto de eliminación no se valían las ayudas.
Incluso, Frank publicó un tweet en el que pedía ayuda de sus seguidores: "Si hay un día para rezar, es este", escribió.
Sin embargo, un Ravioli relleno de espinaca pudo ganarle al ceviche de Viña, al pollo con mole de Marbelle y al salmón de Pity. Cuando el jurado da la noticia de la salvación de Frank la sorpresa fue evidente en toda la cocina y muchos televidentes aseguraron que la reacción del grupo de las 4 babys fue una clara muestra de 'fastidio'.
Y… ¡¡¡SE PUDO!!! ??❤️
— Frank Martínez (@frankelflaco) August 15, 2021
Ahí vamos, como dice @calle13 “Haciendo lo imposible me divierto” #TeamFlaco #masterchefcelebrity pic.twitter.com/w3crbrlb24
Por otro lado, el reto de eliminación con la preparación de una lengua puso a sudar a los participantes y a pesar de que la eliminación de Marbelle era evidente, tras la decisión de los chefs de subir al balcón primero a Pity y luego a Viña, expresaron que no pudieron ponerse de acuerdo y por esta ocasión ninguno saldría de la competencia.
Esta fue una sorpresa mayor y dejó a los televidentes con un sabor amargo ya que muchos querían la salida de alguno de estos participantes.