“Me haces sufrir, pero te amo”, Cintia Cossio aumenta rumores de que volvió con el ex
Cintia Cossio dejó más confundido a más de uno por su relación con Jhoan López.
intia Cossio es una reconocida influencer, que ha dado de qué hablar por la relación que tiene con Jhoan López. Recientemente ella se hizo un tatuaje en toda la espalda, pero en ningún momento lo mostró en detalle. Solo se tomó una foto en un espejo y reveló ciertas partes, además, del dolor que sintió en el procedimiento.
Cintia Cossio y su esposo Jhoan López, ¿volvieron?
Lo más curioso, es que cuando Cintia Cossio levantó de la anestesia, estaba su esposo Jhoan López, con quien supuestamente había terminado. Ella estaba sedada y cuando se levantó, se vio a su pareja ahí dándole las mejores palabras del mundo, mientras ella se está despertando en la camilla.
Lee también: Yeferson Cossio: así se veía sin tatuajes y con el cabello rubio
Él le dijo "Muy bonito y más bonito sería un nombre mío ahí", expresó. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Cossio le dijo lo siguiente: "Me haces sufrir, pero te amo". Más de uno se confundió, porque no saben si realmente estaban separados o solo fue una pelea para llamar la atención.
¿Qué pasó entre Cintia Cossio y su esposo Jhoan López?
Cintia Cossio ha sido el centro de atención en los últimos días después de que aparentemente pusiera fin a su relación con Jhoan López. A través de un comunicado en sus plataformas de redes sociales, confirmó que su relación llegó a su fin y que no haría más comentarios al respecto.
Esta noticia sorprendió a muchos, ya que el 28 de septiembre compartieron una foto muy romántica, intercambiándose besos, y Cossio expresó su profundo amor por su pareja. Esto hizo que algunos dudaran de la veracidad de la separación.
Lee también: Yeferson Cossio habla de cómo se aguantó la cirugía “más dolorosa del mundo”
En las últimas horas, se ha visto a Cintia Cossio nuevamente en compañía cercana de su hermano, Yeferson Cossio. Esta situación ha provocado una variedad de comentarios, ya que algunos fanáticos sugirieron que podrían estar confundiendo la relación entre los hermanos con la anterior relación sentimental.
Los tres fueron captados mostrando entusiasmo, gritando y saltando mientras veían el partido entre el Medellín y Junior de Barranquilla. Esta inesperada reconciliación o la teoría que circula en las redes sobre una estrategia de marketing han generado aún más especulaciones entre los seguidores de la pareja.