Paris Hilton se disfrazó para no ser reconocida durante compras navideñas
Paris Hilton quiso pasar desapercibida mientras adquiría algunas cosas, pero falló en el intento.
Paris Hilton fue vista haciendo compras navideñas junto a su esposo, Carter Reum, en la lujosa zona Rodeo Drive de Beverly Hills, en Estados Unidos.
Hilton optó por salir disfrazada para así llevar a cabo la adquisición de varios regalos para sus hijos, familia y amigos sin ser interrumpida por sus seguidores y la prensa. Sin embargo, su estrategia no le sirvió de mucho ya que fue rápidamente identificada por algunos paparazzi que se encontraban en el lugar.
Vea también: Paris Hilton no cambió los pañales de su hijo durante un mes: "tengo miedo"
La empresaria estaba luciendo una peluca larga y negra, además, vistió de manera informal con un jean y un buzo gris que hacía juego con su sombrero. También evitó ir maquillada.
A pesar de ser descubierta, Hilton, de 42 años, disfrutó de las compras con su esposo, quien sostenía una gran bolsa de la reconocida marca Gucci.
Paris Hilton disguises herself in black wig to go holiday shopping for first Christmas with two kids https://t.co/ip6dmVjnYv pic.twitter.com/B89nwovflx
— Page Six (@PageSix) December 23, 2023
Paris Hilton se convirtió en madre por gestación subrogada
Paris Hilton les dio la bienvenida a sus dos hijos este 2023. El primero, un niño llamado Phoenix, nació el 24 de enero. El segundo, una niña llamada London, nació el 11 de noviembre. Ambos hijos fueron concebidos a través de gestación subrogada.
La socialité se casó con el empresario Carter Reum en noviembre de 2021. La pareja había expresado su deseo de tener hijos durante mucho tiempo, pero Hilton había tenido problemas para concebir.
Le puede interesar: Shakira ya habría olvidado a Piqué: la relacionan con productor
La noticia del nacimiento de sus niños fue recibida con gran alegría por sus fans y amigos. La empresaria ha compartido imágenes de sus hijos en las redes sociales, donde ha expresado su felicidad por ser madre.
En una entrevista con la revista People, Hilton dijo que sus hijos son "el regalo más grande que he recibido en mi vida. Estoy tan agradecida de ser madre, es el mejor sentimiento del mundo".