“Me siento rica, me siento chupable”: la abrupta metamorfosis de Chiky Bombom, la “buenas, buenas”
Para muchos, con los cambios de Chiky Bombom sí está “hasta el palito masticable”.
Chiky Bombom o La Pantera. Así empezó a darse a conocer Lissette Eduardo Cleto en los tiempos de la covid-19.
Con más de un millón de seguidores en TikTok y actualmente en el programa “Hoy Día” de Telemundo, Chiky Bombom es una de las presentadoras e influenciadoras digitales más reconocidas de Latinoamérica.
Pese a que ella tiene una historia de éxito por cuenta de contagiosa energía, detrás de ese ánimo arrollador hay una superación a las adversidades por cuenta de la perseverancia, disciplina y trabajo.
Chiky Bombom, oriunda de República Dominicana, logró ganarse toda la fama en medio de la pandemia con su tradicional saludo de “¡Buenas, buenas!”. Por eso, gracias a esa popularidad en las redes, ella logró ser parte del staff de E! Entertainment donde tuvo un programa.
Fue por cuenta de ese trabajo que empezó a desempeñar que Chiky Bombom descubrió que su camino en la vida estaba por la vía de los medios de comunicación. De ahí entonces estuvo en “Mira quién Baila” y “Top Chef VIP”.
Ahora bien, no todo lo que estaba sucediendo era bueno. Ella cayó en una fuerte depresión que la llevó a tomar una decisión radical para darle prioridad a su salud.
Luego de haber mantenido una intensa lucha contra sí misma por sus problemas de peso, Chiky Bombom debió afrontar prediabetes y colesterol elevado. De ahí entonces su decisión de ponerse una manga gastríca, algo que hizo en 2021.
Ella, posterior al procedimiento, tuvo una verdadera metamorfosis al punto de verse deslumbrante y feliz por haber logrado bajar 36 kilos.
“Sí me sentía rica, sabrosa y deliciosa, pero llegó un momento donde me descuidé de mi salud”, dijo en Telemundo.
Y es que, al margen de la intervención quirúrgica, Chiky Bombom también se ha sometido a varios cuidados en sus hábitos alimenticios, algo a lo que le ha sumado duras e intensas rutinas para ejercitarse y perder en sedentarismo.
“Me siento superemocional al verme y ver el cambio que tengo ahora”, señaló ella al ver su nuevo aspecto físico.